Acceder

Operacion no autorizada - Nova Galicia Banco

7 respuestas

Hola.
Hasta las narices¡¡¡ estoy de éste mensajito. Ya en el año 2011, me sucedió en varias ocasiones dejándome tirado. Y éste Domingo pasado a vuelto a ocurrir, no pudiendo sacar mi dinero en un cajero.
Me ha "crispado" mas cuando veo que ayer pasan un cargo de 18 euros por comision de mantenimiento de tarjeta debito.
En la oficina no saben que puede ser, se limitan a preguntarme si tengo la tarjeta cerca del movil, o si está caducada y ambas respuestas son negativas.
Ademas de usar poco ésta tarjeta, cuando la meto en el cajero, me saluda en mi nombre, me pide el pin, y me dice que quiero hacer, y cuando le digo la cantidad ... 100 euros por ejemplo, zas ¡¡ mensajito de las narices ....
¿A Alguno le ha pasado? y me puede decir que puede ser, ya que los del banco no lo saben ....
Cada vez tengo mas ganas de dejar ése banco, aunque todos son iguales, al menos los hay que no cobran semejantes comisiones ni de tarjeta ni de mantenimiento.

saludos

Re: Operacion no autorizada - Nova Galicia Banco

Con NovaGaliciaBanco no he operado, pero con EVO Banco sí. El domingo saqué dinero de un cajero de la Caixa, y no tuve ningún problema (la operación no tiene comisión).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Prueba a sacar importes menores como 10 o 20 euros a ver si es un tema de límites.

No es problema del banco, ni de cantidad a retirar. Está comprobado.
Nose lo que es pero, la comision por tarjeta la cobran bien.
Hay veces que retiro sin problema y al dia siguiente no.
Pero pagar pago siempre ... si.

saludos

A mi me pasa con cierta frecuencia, incluso en algún caso me ha hecho el cargo y el abono en cuenta de forma simultanea al abortar la operación por no estar autorizada.

Tengo la suerte de que mis oficinas más cercanas cuentan con dos cajeros: el suyo propio y el que les instalaron después de haber absorvido otra sucursal y si me pone no autorizada en uno de los cajeros en el otro siempre me ha dado hasta ahora dinero sin problemas.

Por ponerte un ejemplo, la semana pasada me sucedio en la OP de Vigo lo de no autorizado y a los pocos minutos saque dinero sin problemas en otro cajero cercano, pero vaya que ya no era la primera vez que me sucedía

Saludos

Me contesto a mi mismo, lo que me ha pasado hoy con un cajero de la entidad es que me atrapó mi tarjeta, nada mayormente grave ni para echarse las manos a la cabeza, uno de los empleados me pidió identificación y me la recuperó sin problemas, eso si, cuando le dije si le parecía si debía intentar la operación otra vez me comentó que si quería volverlo a intentar que lo hiciese, pero que, en todo caso y por si acaso, tenía otros cajeros no demasiado lejos por si acaso volvía a fallar.....Lo de darme ellos mismos el dinero por caja ni se les pasó por la cabeza ofrecermelo pese a que llevaba algo de prisa pero bueno, tampoco me quejo, ya me suelen llamar con frecuencia cuando les interesa para ofrecerme otro tipo de productos aunque no sean billetes en efectivo y ambas partes sabemos que nos queremos.

Hola Subo de nuevo este hilo al que ya conteste en otro momento para comentar que, a mi juicio, efectivamente el número de cajeros que ponen "operación no autorizada" y no dan dinero de novacaixagalicia en mi ciudad de residencia, Vigo, está incrementándose de forma que ya se está comenzando a convertir este hecho en una verdadera molestía para el usuario.

Hará unos cuatro meses yo mismo escribí en este hilo comentando que era cierto que el "no autorizada" salía con cierta frecuencia en cajeros de la entidad pero que también era cierto que había alguna otra maquina cercana que te daba dinero, pues bien, esto ya no siempre sucede y ayer mismo tuve que recorrer cuatro sucursales céntricas distintas hasta que en una de ellas el dispensador automático me dió dinero.

A mi ya me ha pasado.varias veces con la caixa. hoy concretamrnte he ido a sacst 250€ y mr sale el mensajito de operscion no autorizada. He intentado sacando 200 y si me los ha dado. sera potwue no hay dinero en el cajero? pero me parece raro que sea por eso.