Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal cancelacion de cuenta

11 respuestas
Paypal cancelacion de cuenta
Paypal cancelacion de cuenta
Página
2 / 2
#9

Re: Paypal cancelacion de cuenta

guasimas queria agradecerte tu interes y tu ayuda, da gusto encontrarse en un foro gente tan colaboradora.
recibe un gran saludo y nuevamente gracias por todo.

#10

Re: Paypal cancelacion de cuenta

hola.yo he tenido un problema con pay pal y no se que debo hacer.me hice una cuenta para poder hacer una compra por internet e hice el pago, seguidamente borre mi cuenta.
me mandaron un correo que mi compra no se habia efectuado porque el producto estaba agotado,mi dinero se habia ingresado en pay pal de nuevo.podria hacer algo para que el dinero que se quedo en esa cuenta volviera a mi cuenta bancaria.o si me hago una cuenta nueva podria hacer el traspaso de alguna manera? gracias

#11

Re: Paypal cancelacion de cuenta

Ese dinero que has pagado,por un producto y que el vendedor te comunica se ha agotado ese producto,debe devolvértelo el vendedor, pues cuando tú has efectuado el pago a través de tu cuenta, Paypal le ha ingresado el dinero al vendedor en su cuenta.

#12

Re: Paypal cancelacion de cuenta

No entiendo. Si habías cancelado tu cuenta paypal, cómo te pueden reintegrar en ella la devolución del dinero.
Comprueba si sigues teniendo activa tu cuenta paypal, en paypal.es.
En la ayuda de esta web, tienes la forma de cómo pasar dinero de tu cuenta paypal a tu cuenta corriente:
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=163011
Yo llevo usando paypal muchos años para hacer compras por internet. Alguna vez, el vendedor me ha devuelto dinero de la compra porque no le quedaba algún artículo de los que había en mi pedido. Y me lo han ingresado directamente en mi cuenta, tras unos días. En otra ocasión, en una compra en el extranjero, me han devuelto un poco de dinero porque los gastos de envío resultaron ser menores que en un principio. Y, esta cantidad, al ser pequeña, me la han consignado como saldo Paypal. Al hacer la siguiente compra, primero tomaron el saldo que tenía en paypal y, el resto del pago, lo hicieron de mi cuenta corriente.