Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

7 respuestas
Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank
1 suscriptores
Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank
#1

Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Hablando con la operadora, le pregunté sobre la tarjeta de crédito. Creo escuchar que me dijo que se te da al tener 1.200€ en la cuenta. ¿Es algo que se tiene que mantener siempre, o te matan la tarjeta? ¿O sólo durante un rato?

gracias

#2

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Aquí tienes las condiciones de las tarjetas:

Tarjetas - Visa Open

No veo nada de los 1200 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Gracias Enrique,

veo
Importe mínimo: 300 euros
Importe máximo: 2.400 euros

¿Esto significa que con esta tarjeta el mínimo para hacer una transacción en una compra es de al menos 300 euros?

raro, ¿no? O interpreto mal.

#4

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

ese es el mínimo y el máximo del crédito que te dan con la tarjeta, ya que se trata de una tarjeta de crédito: es el limite mensual máximo que puedes gastar con ella.
Si lo quieres lo tienes que solicitar, y la entidad evaluará los riesgos que tenga que evaluar y decidirá si te lo conceden o no, y si te lo concedes de cuanto será su límite.

#5

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Bardos, como puedes leer en las condiciones que adjunta Enrique "Limite te crédito: importe mínimo 300" no tiene nada que ver con el importe de la operación

Respecto a lo de los 1200 euros, es cierto que no pone nada en las condiciones, pero si que te piden (creo que incluso 1500) para aprobar la concesión de la tarjeta. Después haces lo que quieres con tu dinero, ni lo tienes que mantener en la cuenta corriente, ni te "matan" la tarjeta; basta que mantengas el importe durante el "rato" de la aprobación de la operación

un saludo

#6

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Para que conste esta información en este hilo para aquellos que necesiten leerla:

Según mi conversación con una teleoperadora de OpenBank... (y, por cierto, su trato es impecable; tengo una agente asignada a mi "caso" que me llama con novedades, etc.) para contratar la Visa Open, (gratuita sin cuota) hay tres modalidades:

de 300€, 600€ (que ella llama la normal) y la de 1200€ de límite superior mensual.

Ok,la info clave: Para poder solicitar/recibir la tarjeta Visa Open, uno tiene que tener el doble de la cuantía deseada en cuenta con ellos durante el periodo de la solicitud y después puede ser retirada cuando uno quiera.

#7

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Pequeña nota de pie: Hoy he intentado pedir la Tarjeta Visa Open. No tenía suerte usando la web. Al llamar, me dijo la teleoperadora que el dinero tenía que estar en la Cuenta Corriente, (la tenía a cero) y por eso no funcionó la petición hecha por la web.

Al preguntarle cuánto tiempo el dinero tenía que estar en la Cuenta Corriente, ella ofreció hacer la transferencia desde la Cuenta Más Open a la Cuenta Corriente en un santiamén, hacer la petición de la tarjeta y volver a transferir el dinero a la Cuenta Más Open. Cosa que hizo ella en 60 segundos, y ya tengo la tarjeta habilitada y el dinero de vuelta en la Cuenta Más Open.

¡Qué buena gente!

#8

Re: Pregunta sobre tarjeta de crédto con esta entidad. - OpenBank

Hola, si ayudo en algo. Lo de los 1200 euros en cuenta, es para que riesgos conceda la tarjeta; tienes que tenerlos al menos durante dos meses como saldo medio. Eso o tener una nómina superior a 712€ (creo recordar). Ahora bien, si queréis una visa más o menos inmediata, ahora está la cuenta nómina open. Puedes convertir tu cuenta corriente en cuenta nómina (sin que cambien los números, claro) y haces un ingreso por transferencia de 900 € de forma periodica. Con esto ya te envían la tarjeta de forma automática a los pocos días. ¿Por qué es así? Porque en teoría, para aquellas personas que digan que no pueden traer la nómina porque la tienen en otro banco con la hipoteca o son autonomos le dan esta opción. Deciros que riesgos periódicamente (un año casi siempre) revisa si se cumplen los requisitos y puede optar por no renovar la tarjeta o reducir el crédito. Y si tienes la opción de domiciliar tu nómina de verdad, te llevas una Tv, yo la tengo ya en casa instalada, cachis que me ha costado lo mio que la toma de antena de la cocina funcionara... pero oye, menos es nada.