Acceder

Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

29 respuestas
Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga
1 suscriptores
Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga
Página
3 / 4
#17

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

Estoy completamente de acuerdo contigo en que la web de Bancaja era muy, muy buena. Tremendamente rápida (en cuestión de menos de 1 minuto podías acceder a la cuenta y hacer un traspaso de tu cuenta por más a la cuenta corriente o a cualquier cuenta favorita), a diferencia de ahora.

Ahora, hay veces que entras y te dice que el servicio no está disponible. O si consigues entrar, los saldos de las cuentas no aparecen. O si aparecen, el servicio está limitado. Para hacer una operación hay que rellenar un montón de campos (incluso escribir tu DNI!).

No me gusta nada, por muy vistosa que sea la página. Perdón por el off-topic.

#18

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

Gracias por contestar.Ya empezaba a pensar que era el único que pensaba así.

En cuanto al tema no sólo la nueva operativa es MUCHÍSIMO más lenta e incómoda , sino que tambien la atención telefónica es muy deficiente por falta de operadores y larguísimos tiempos de espera.

Además:hoy he podido comprobar que la máquina a la que tienes que superar para que te atiendan por teléfono no solo te pregunta tu DNI y la clave de acceso....sino que marques también tu firma digital!!!!!!!!!!!!!

I N C R E I B L E ...porque te lo piden antes de saber si vas a hacer una operación.

Estos "in-útiles" nos pueden desplumar.

#19

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

Pues ya somos dos que tenemos esa sensación. Bancaja era "mi caja", era algo mío, un poco como mi equipo de futbol, aunque hiciese cosas que no me gustaban, pues era algo mío..., ahora Bankia lo único que me evoca es como huir de ella en cuanto pueda.

Un saludo.

#20

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

cierto, bancaja estaba tan mal como la CAM, la diferencia es que tenia un importante paquete de acciones de iberdrola que ahora le han venido muy bien a cajamadrid, aunque es cierto que es el origen de casi todos sus problemas, caja madrid lo hubiera tenido mucho mas facil en solitario, es una prueba mas de que las fusiones para lo unico que estan sirviendo es para poner las cosas peor.

#21

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

nadie ha hablado de que se vaya a perder el dinero sino de que dentro de poco las nuevas condiciones van a ser estas:

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentas_es.html

#22

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

¿Te piden la firma digital por teléfono para hacer cualquier consulta? Toma ya! Lo gracioso es que tengas que marcarlo en el teléfono y luego se quede grabado en la rellamada :P.

Yo recuerdo que en ActivoBank, a la hora de contratar un depósito por teléfono, la operadora muy amablemente me pidió lo mismo: DNI, clave y una posición de la tarjeta de claves. Le dije que lo sentía mucho, pero que no podía darle esa información. Al final, tras ella decirme la numeración de la tarjeta de coordenadas, accedí, le di el número que me pedía y, nada más colgar, yo ya había cambiado la clave de acceso.

Qué cosas pasan...

#23

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

¿Se hará la competencia con su filial online Self Trade Bank?

#24

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

que cosas dices..., unas cuantas oficinas las cerraran y al resto le cambiaran el letrero de EVO por el de la caixa, de EVO banco solo quedará una referencia en la wikipedia sobre la historia de la banca en españa.