Acceder

Lo ultimo que me ha ofecido ING

9 respuestas
Página
1 / 2

Se trata de un depósito 8% *TAE (7,72 nom) para un mes y para todo aquel saldo que supere el máximo a fecha 28.3.08. Una vez (no dice cuando se liquidan los interese por ahora) fnalice el primer mes el dinero pasa automaticamente al depósito 5% **este de hasta septiembre...no sé no sé...exactamente dice así:

"una vez transcurrido un mes a partir de la fecha del primer ingreso, todo el dinero del deposito que suponga un incremento de saldo sobre el total en ing direct a 29/03/08 pasara automaticamente a beneficiarse del nuevo deposito 5. **el vencimento del deposito y el abono de interees se producira el 15.09.08 tipo de interes 4,92. Si entre la fecha de contratacion y el 15.09.08 disminuyera su posicion global la parte proporcional del deposito pasará a su cuenta naranja con su actual remuneracion."

Me suena más a que me sueltan el cebo del deposito del 8% para que me decida y acabe enganchado sin escape con un deposito al 5% de ahora hasta septiembre...creo que tiene truco...¿como lo veis?

Re: Lo ultimo que me ha ofecido ING

Saludos Sacarino:

Puede que, puntualmente, haya alguna oferta algo mejor, pero también hay que valorar la ausencia de comisiones.etc.etc... Personalmente no lo veo mal. Ten en cuenta que cuando vayas a hacer el depósito y pase el mes del 8% ya te quedarán, aproximadamente , cuatro meses para septiembre.

Aunque yo no entiendo, si calcularas la TAE se te quedaría hacia un 5,5% que no está mal.

Me gustaría saber si tenías la cuanta bajo mínimos para que te hayan hecho esa oferta. Te lo pregunto porque yo tengo un depósito al 5% que me vence el próximo mes pero seguro que no me hacen ninguna oferta, como mucho, renovar el depósito.

Suerte

Pero el deposito a 1M al 8% te lo ofrecen telefonicamente o en la web ?????

Pues probablemente se lo han ofrecido porque habrá movido el dinero hacia otro sitio o bien porque tenia la cuenta en mínimos.

Todos conocemos a ING y sabemos que no ofrece nada a no ser que vea una señal clara de posible trasvase de dinero.

Por lo demás, no parece mala oferta, un mes al 8% y cuando termine sólo faltarán 4 meses hasta septiembre y al 5%.

S2

Buenos días.

Pues te cuento. Lo último que tuve con ING fue un deposito de unos 18000 euros por un mes al 7% y después saqué toda la pasta dejándo la cuenta con 40 euros. Me tentaron en enero con otro deposito al 8 % que no pude pillar por un día aunque hablé con ellos y me dijeron que naranjas de la china, así que dejé la cuenta con 0,25 euros y hasta ahora que me han ofrecido esto.

Me lo han ofrecido exclusivamente por carta

Efectivamente, una prueba más de que ING solamente actúa cuando ve peligrar su líquido...

No sé cuándo actuarán. Porque yo he sacado hace poco 40.000 euros de la cuenta Naranja y a mí no me han ofrecido nada... :(