Lo ultimo que me ha ofecido ING
Se trata de un depósito 8% *TAE (7,72 nom) para un mes y para todo aquel saldo que supere el máximo a fecha 28.3.08. Una vez (no dice cuando se liquidan los interese por ahora) fnalice el primer mes el dinero pasa automaticamente al depósito 5% **este de hasta septiembre...no sé no sé...exactamente dice así:
"una vez transcurrido un mes a partir de la fecha del primer ingreso, todo el dinero del deposito que suponga un incremento de saldo sobre el total en ing direct a 29/03/08 pasara automaticamente a beneficiarse del nuevo deposito 5. **el vencimento del deposito y el abono de interees se producira el 15.09.08 tipo de interes 4,92. Si entre la fecha de contratacion y el 15.09.08 disminuyera su posicion global la parte proporcional del deposito pasará a su cuenta naranja con su actual remuneracion."
Me suena más a que me sueltan el cebo del deposito del 8% para que me decida y acabe enganchado sin escape con un deposito al 5% de ahora hasta septiembre...creo que tiene truco...¿como lo veis?