Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible entrar en TuBancaja

7 respuestas
Imposible entrar en TuBancaja
Imposible entrar en TuBancaja
#1

Imposible entrar en TuBancaja

Buenos dias,

Ya se que no existe como tal, y este fin de semana me redirigia a Bankia y entraba desde ahi, pero ahora me redirige a: http://sorry-www.bankia.es/ y aun entrando en *Oficina Internet: oi.bankia.es no me reconoce mi usuario y contraseña

¿A alguien le pasa lo mismo?

Un Saludo

#3

Re: Imposible entrar en TuBancaja

pues si, yo tampoco puedo accceder, esto es lamentable! vamos para unas prisas...

#4

Re: Imposible entrar en TuBancaja

Yo acabo de llegar a casa y quería ver la nueva web de bankialink y me pasa como a vosotros. Imagino que deben andar corrigiendo errores y por eso han deshabilitado el acceso a su web. Esperemos que sea para bien. Yo todavía no he visto la nueva web pero imagino que será parecida a la de cajamadrid, ahora bankia.es.

#5

Re: Imposible entrar en TuBancaja

Ni por telefono. Esta mañana a primera hora consegui contactar con ellos y me dijeron que se trataba de un problema puntual que estaban solucionando.
Y en efecto, lo han solucionado........... poniendo un contestador que te dice que lo sienten mucho pero que no estan operativos de momento y son las 13:47 h y yo tengo que poner una transf. hoy. Viva Bankia.... miles de clientes tirados. En cuanto pueda les cierro todas las cuentas.

#6

Re: Imposible entrar en TuBancaja

Comentaros que acabo de entrar en la cuenta que tengo con BANKIA (antigua Caja Madrid) y aquí si se puede entrar, sin embargo sale un cartel con un aviso que dice:

AVISO Servicio con funcionalidad limitada Debido a labores de actualización en nuestros sistemas, temporalmente algunas operaciones no están disponibles. Por favor, vuelva a intentarlo mas tarde. Le recordamos que en nuestro número de atención al cliente podrá realizar cualquier consulta: 902 2 4 6 8 10
No he intentado hacer operaciones pero viendo el aviso, se da por hecho que no sólo las cuentas de Bankialink son las únicas con problemas.
#7

Re: Imposible entrar en TuBancaja

Durante el fin de semana y esta mañana a primera hora se ha podido entrar sin problemas y todo parecía funcionar bien, supongo será algún problema puntual y a lo largo del día estará restablecido el acceso.

Saludos

#8

Re: Imposible entrar en TuBancaja

Parece que ya otra vez operativa