Acceder

Demandas a directores de sucursales bancarias

2 respuestas

Estoy leyendo ultimamente por muchos foros, incluido este, que se han presentado demandas por calumnias e injurias a directores de entidades financieras, bancos sobre todo, por hacerse eco de los rumores de quiebra contra otras entidades financieras, cajas sobre todo, y que han sido admitidas a tramite.
Personalmente mi poca o mucha pasta la suelo poner donde más dan, sea banco, caja, cooperativa de credito o ente cibernético , sinceramente no tengo prejuicios al respecto.
Pero a lo peor soy gilipollas, y si algo no soporto es que un ASALARIADO de banco o caja , sea director o botones me venga con mentiras, BULOS o chanchullos.
Propongo que si alguien conoce a un mierdecilla de estos nos lo cuente, para ver si podemos conseguir echar del mundo financiero a toda esta basura repugnante.
Y para que se jodan estos mierdecillas, mañana pienso contratar una cuenta e n la CCM, que por cierto, solo tiene un par o tres de oficinas en mi Comunidad Autonoma, y al director de corbata roja que ahora es depositario de mis ahorros que le den por donde amargan los pepinos.

Re: Demandas a directores de sucursales bancarias

Por malaga centro y este de la provincia, los directores de unicaja están lanzando bulos a los catetillos (de esos catetos con millones de aurelios), haciendo que las cajas que están en el punto de mira (la que más suena en malaga) se queden, de la noche a la mañana, quede por los suelos el trabajo de 10 años o más.
Los directores de esas oficinas de unicaja son unos sinvergüenzas.
Que se lo digan a los catetillos sus amigachos en un bar, vale (y como tal se fian o no), pero que se lo diga un director de una sucursal y que les vayan a buscar (con la impresion que causa a un catetillo de éstos un director de un banco) para sacarles las perras... que mala sangre.
Saludos.

Re: Demandas a directores de sucursales bancarias

Sí, serán sinvergüenzas y más.. pero en este negocio se premia al vivo (o al pirata) mientras cumpla el objetivo. Al banco le da igual que seas muy buena persona: hay que cumplir el objetivo.