Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
49 / 79
#385

Re: No me pagan los intereses

Efectivamente, hoy ya los tengo con fecha valor de ayer. Igual es que soy un poco impaciente porque estoy un poco nervioso por las cosas que se oyen por ahí de Bankia ;-)

De todas formas, revisando los intereses cobrados anteriormente, antes los intereses del depósito los pagaban el mismo día, si era hábil. Solo los pagaban más tarde si el día era inhábil (domingo por ejemplo).

#386

transferencias

Hoy hice la gestión de una transferencia de ING a mi cuenta en Bankialink... pero antes de hacerla, busqué en Bankialink para hacer la petición de la transferencia desde allí, y no lo encontraba... admito que soy torpe en lo de los bancos... recuerdo que en Tubancaja había un mínimo de transferencia de 1000 pavos... pero no he encontrado forma de hacerla desde la web de Bankialink.

Socorro.

#387

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Joeleft, el 963995021 es correcto pero si que parece que alguna vez dice que no existe pero vuelve a intenterlo y funciona. Te lo digo porque yo siemrpe llamo allí.

#388

Re: No me pagan los intereses

Parece que es política de Bankia y siempre lo hacen así. Efectivamente es un problema porque puedes pensar en tener disponible un dinero en una fecha y realmente no lo tienes hasta el día siguiente.

#389

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

bueno si alguno ha podido ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja que lo diga... porque para mi desde que pasó a bankialink me es imposible.

#390

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues estamos apañaos. Yo si que veo mi cartera pero sólo.me pone el número de acciones y lo que valen en ese momento (con un retardo de veinte minutos). Ni porcentajes, precios de compra etc... lamentable. Gracias por contestar.

#391

Re: No me pagan los intereses

A mi me han pagado hoy los intereses de unos depósitos que me tenían que pagar ayer.
Pone Fecha el 13/04/2012 y Fecha valor 12/04/2012.

Eso sí, ayer hice la correspondiente reclamación en la sección de conversaciones cuando pasaba el día y no tenía nada abonado.

#392

Re: No me pagan los intereses

Será la política de Bankia-Caja Madrid porque con Tubancaja los cargaban el mismo día.