En el momento en que yo meto dinero en el banco por el cual me dan un x% TAE, yo le estoy prestando dinero al banco al x%, dinero que ellos invierten y prestan a otras personas y empresas al y%. Ni que decir hace falta que y > x, de hecho y es muy superior a x, obteniendo grandes beneficios.
Lo mínimo que deberían hacer es tratar bien a la persona que les esta confiando su dinero para que ellos hagan negocio con él, y no querer sacar dinero de ambos lados. Algunos bancos se están pasando de listos y parece que nos están perdonando la vida y que tuviéramos que arrodillarnos ante ellos, cuando son ellos los que deberían ponernos una alfombra y hacernos la reverencia cuando vamos a dejarles nuestro dinero. Sin nuestro dinero no son nada.
Y por otra parte, me importa tres narices lo que cuesten las copas o dejen de costar, ya que nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
Hasta las narices de la cantinela del "gratis total", a este paso vamos a acabar pagando hasta por respirar, porque oye, es que estamos muy acostumbrados al "gratis total". Hay que joderse...