Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors (promocion)

4 respuestas
Cortal Consors (promocion)
Cortal Consors (promocion)
#1

Cortal Consors (promocion)

Que os parece una cuenta al 4% y ademas una bonificacion por cliente nuevo, el maximo es si ingresas mas de 20.000 euros te dan 200 euros. La letra pequeña es que tienes que dejar como minimo la mitad de esos 20.000 euros hasta el 30 de octubre del 2008.
https://www.rankia.com/rankia/promociones/cortalconsors/index.html

Desearia informacion de gente que trabaje con ellos.

#2

Re: Cortal Consors (promocion)

Hola,

Yo abrí la cuenta activa el pasado diciembre,y me abonaron sin problemas los 100 euros de promocion que me correspondían.
Luego ampliaron el abono y los plazos.En mi caso,he de mantener un minimo de 500 euros en la cuenta hasta el 31 de agosto.

En cuanto a lo demás,pues funcionan bien,no aplican comisiones de mantenimiento al tener un minimo de 150 euros en cuenta,las transferencias desde su web cuesta 1 euro,son rápidas,y si se hacen destino a la Caixa llegan el mismo dia.

Y la atención teléfonica es correcta, aunque te asignan un comercial, que sobre todo al principio de aperturar la cuenta te llama varias veces y tal.
No es que sea de lo mejor,pero como cuenta puente está bien.

saludos

#3

Re: Cuenta Activa de Cortal Consors mejor que la de Sa Nostra

Si ingresas 20.000 euros + los 200 euros de bonificación es como si ingresaras 20.200.

20.200 x 1,04 = 21.008 euros

La cuenta Sa Nostra ahora da un 4,39%

20.000 x 1,0439 = 20.878 euros

Por tanto dependiendo del importe en igualdad de condiciones puede resultar mejor alternativa la cuenta de Cortal Consors.

Saludos.

#4

Fitz te equivocas

Fitz perdona per te equivocas haciendo tus cuentas. Esas cuentas serian si tuvieras que mantener el dinero todo un año, pero no esa asi solo se tiene que mantener hasta el 31 de octubre. Y a parte de eso no hace falta mantener los 20 mil euros solo con la mitad es suficiente para acogerse a la promocion.
Eso quiere decir que con los 200 euros ganarias bastante más el el 5% que tu dices.

#5

Re: Fitz te equivocas

Es cierto que la rentabilidad sobre el capital invertido cambiaría, pero el calculo manteniendo los 20.000 euros sería ese.

Saludos.