Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cortal Consors (promocion)

4 respuestas
Cortal Consors (promocion)
Cortal Consors (promocion)
#2

Re: Cortal Consors (promocion)

Antoni

Hola,

Yo abrí la cuenta activa el pasado diciembre,y me abonaron sin problemas los 100 euros de promocion que me correspondían.
Luego ampliaron el abono y los plazos.En mi caso,he de mantener un minimo de 500 euros en la cuenta hasta el 31 de agosto.

En cuanto a lo demás,pues funcionan bien,no aplican comisiones de mantenimiento al tener un minimo de 150 euros en cuenta,las transferencias desde su web cuesta 1 euro,son rápidas,y si se hacen destino a la Caixa llegan el mismo dia.

Y la atención teléfonica es correcta, aunque te asignan un comercial, que sobre todo al principio de aperturar la cuenta te llama varias veces y tal.
No es que sea de lo mejor,pero como cuenta puente está bien.

saludos

#3

Re: Cuenta Activa de Cortal Consors mejor que la de Sa Nostra

Fitz

Si ingresas 20.000 euros + los 200 euros de bonificación es como si ingresaras 20.200.

20.200 x 1,04 = 21.008 euros

La cuenta Sa Nostra ahora da un 4,39%

20.000 x 1,0439 = 20.878 euros

Por tanto dependiendo del importe en igualdad de condiciones puede resultar mejor alternativa la cuenta de Cortal Consors.

Saludos.

#4

Fitz te equivocas

Panet

Fitz perdona per te equivocas haciendo tus cuentas. Esas cuentas serian si tuvieras que mantener el dinero todo un año, pero no esa asi solo se tiene que mantener hasta el 31 de octubre. Y a parte de eso no hace falta mantener los 20 mil euros solo con la mitad es suficiente para acogerse a la promocion.
Eso quiere decir que con los 200 euros ganarias bastante más el el 5% que tu dices.

#5

Re: Fitz te equivocas

Fitz

Es cierto que la rentabilidad sobre el capital invertido cambiaría, pero el calculo manteniendo los 20.000 euros sería ese.

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar