Acceder

Y en 1ª posición sigue TUBANCAJA...

3 respuestas

Ya son muchos los meses que se viene escuchando en el foro que Tubancaja va a bajar los tipos, pero siguen arriba y son los mejores.
Ya se encargan los demás de que esto siga ocurriendo: Depósitos Chikilicuatre de ING, depósitos MIEDICAS (ahora lo subo a la semana lo subo, luego lo bajo)de Activobank, depósitos pobres de Openbank y UNO-E, depósitos con altas comisiones de CaixaCatalunya, CajaMadrid y La Caixa...

Re: Y en 1ª posición sigue TUBANCAJA...

Totalmente de acuerdo. Además funcionan bien. Lo único es tener que utilizar una cuenta puente para ingresar , por evitar las ventanillas ( 3 euros). Aún no he conseguido ingresar por cajero.

Me alegro de que haya personas que piensen que lo mejor es decir las cosas claras y que no hay por qué callar cuando alguna entidad es cicatera con sus clientes.
Es muy bueno que opinemos porque podemos mover a otras personas conformistas a que saquen rentabilidad a sus ahorros.
Tengo amigos y amigas que les comentas las rentabilidades que le ofrecen los bancos y cajas online y prefieren ser "cómodos" (yo les digo que son pusilánimes, por no tener espíritu de hacer algo productivo con su dinero y con ellos mismos) y mantienen en cuentas corrientes 20000 y 30000 euros, al 0% de interés y cobrándoles el banco comisiones de mantenimiento al año de hasta 100 euros.
Y por eso pienso que si expresando lo que pensamos conseguimos que alguien se mueva este foro tiene asegurado su éxito. Saludos.

Merakali, el exito de Rankia está asegurado, pero si le quieres ayudar más date una vuelta por la pagina de Eurobank.........????