Acceder

Caja de Ingenieros

16 respuestas
Caja de Ingenieros
Caja de Ingenieros
Página
2 / 3
#9

Re: Caja de Ingenieros

No,no, yo también contesté a ver si alguien me podía decir algo. No me fije ni en la fecha. Bien pero eso de vender el título como se hace? No sabía que por inactividad en 3 meses te cobran 6€. ahora quieren sacar dinero de donde sea... que mal :(

Gracias por lo de caja caminos, lo miro y a ver. Parece que nada es gratis pero nada, joder, me había hecho ilusiones con caja ingenieros.

#10

Re: Caja de Ingenieros

la Caja de ingenieros es una cooperativa de crédito, y algunas cooperativas solo atienden a cooperativistas, por lo tanto te pides que compres una paticipación para ser cliente. Es como si compraras una acción de un banco. Así pasas a ser "dueño" de la caja, en un pequeño porcentaje claro. Eso sí, lo compras una vez y lo tienes para toda la vida.
La sede central la tienen en Barcelona, alli ten informarán sobre las condiciones. Pero sobre lo de la comisión por inactividad no me preocuparía, si no vas a utilizar una cuenta la cancelas y punto.

#11

Re: Caja de Ingenieros

Hola espero que te sirva mí experiencia y la situación a la que me ha expuesto CAJA DE INGENIEROS desde su sede en Valencia. Paso de detallarte el caso por si puedo ahorrarte un disgusto.
Por necesidades profesionales, compré un local y les pedí financiación. Ambas partes llegamos a un acuerdo acerca de unas condiciones económicas que determinaban un 1.75% sobre el euribor. EL MISMO DÍA DE LA FIRMA, y teniéndolo todo definido y pactado (tasación, valoración del riesgo, notaría, contrato de Compra y Venta), INCREMENTARON DE MANERA UNILATERAL EL EURIBOR AL 2.5%. Esto me sucede el mismo día de la firma (10 min. antes) , dejándome sin poder de reacción y obligándome a la misma por las consecuencias que la renuncia a la misma podía acarrearme.
La conclusión de esta acción por parte de CAJA DE INGENIEROS puede representar para mí un coste injusto, imprevisto e innecesario de 25.000€, debido a la falta de ética y profesionalidad de los responsables de dicha entidad.
Como es lógico voy a emprender acciones legales contra ellos, y pongo a disposición de todos, mi experiencia y la documentación que confirma lo aquí expuesto. Como he dicho anteriormente, este comunicado responde al derecho que tenemos todos de saber en qué situaciones podemos vernos expuestos, aún tratando con entidades que se postulan como “ayudantes de profesión”.
ESPERO HABERTE AYUDADO

#12

Riesgo político alto

Aviso de que esta Caja se está rigiendo más por criterios políticos que por criterios financieros:  no sacó su sede de Cataluña durante la crisis del procés, poniendo en riesgo con ello los ahorros de sus clientes, solo por apoyar al independentismo. Ha concediendo hipotécas a políticos que no sabemos si las podrán pagar (la hipoteca de 600.000 euros del famoso chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar es de Caja de Ingenieros)....

Ese tipo de actuaciones suponen un riesgo más que evidente, todos sabemos que banco donde se anteponen criterios políticos a criterios técnicos, banco que quiebra...cerré hace unos meses mi cuenta en Caja de Ingenieros y viendo lo visto no volveré nunca.

#13

Re: Riesgo político alto

Tomate la pastilla.....

#14

Re: Riesgo político alto

Buenas:

Desde la última vez que te leí juanpedrito, te noto aún alterado, debes calmarte

Saludos

#15

Re: Caja de Ingenieros

Es el banco de los indepes y los antisistema ni loco meto un euro ahi

#16

Re: Riesgo político alto

🤣🤣🤣