Acceder

Liquidación al cancelar cuenta del Santander

15 respuestas
Liquidación al cancelar cuenta del Santander
Liquidación al cancelar cuenta del Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

phluisma, por favor no vayas regalando dinero al Santande.

Que se lo curren, no hay porque regalar nada ni al Santander ni a nadie.

Saludos.

#10

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

Efectibvamente con saldo cero no se deben cobrar comisiones, pero el prorrateo de los meses pasados, te lo cobrarán fijo si cancelas...

A mí el Banesto me las cobró y ya sabes que son "primos hermanos" del Satander, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

He ido hoy a cerrar la cuenta. Estos hdp me piden 20 Euros después de estar más de 25 años con la nómina domiciliada. La tenía a cero y no han podido quitarme nada, pero tampoco la he cerrado. He puesto una reclamación. ¿Alguno tiene experiencia en estos temas?, ¿cómo debo actuar?

#12

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

Que hayas sido cliente 25 años no creo que les importe demasiado. Mi padre lo ha sido durante 60 años y supongo que ya habrás leído lo que le hicieron sin el menor pudor.

Si la comisión por cancelación figura en su libro de tarifas, me temo que la tendrás que pagar para cerrar la cuenta.

En Banesto me hicieron el prorrateo hasta de la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente y luego los 6€ de la cancelación. Y como no me la terminaban de cerrar tuve que pagarlos para terminar con ellos de una maldita vez.

¿Cómo has puesto la reclamación, supongo que por escrito, pero dirigida a quién y por qué vía?

Un saludo cordial

http://www.gruposantander.es/docs/tyc_01.pdf

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?c=GSDistribuidora&cid=1195847012878&pagename=SantanderComercial%2FGSDistribuidora%2FSAN_AtencionClienteSinSegmento

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

Alguien tiene la reclamacion hecha contra este maldito banco y me la puede pasar? porque a mi también me quieren cobrar 20€~
Gracias chicos!
[email protected]
Un saludo

#14

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

Si hablas del SAN, al final tuve que acudir al Defensor del Cliente, pero se trataba de una comisión muy fuerte, unos 4000€ y me compensó el precio del burofax con certificación de contenidos, 26€ del ala.

Por 20€ te sale más cara la salsa que la perdiz... Yo iría por la vía directa a la oficina, reclamación por escrito al SAC y les pides hasta la hoja de consumo si es preciso. Y si tampoco, pues carta certificada con acuse de recibo al Defensor del Cliente.

Pero como figure en el Libro de Tarifas y estén a malas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

Bueno pues otra cuenta más que se liquida con regalo de despedida, una bonita comisión. ~ 20 €.

El lunes voy de acompañante a firmar y a ver si la condonan. Resulta curioso el apego que toma la gente a su banco de siempre, en fin.

¿Alguien ha podido escaparse de esta última comisión de mantenimiento?

#16

Re: Liquidación al cancelar cuenta del Santander

pues entiendo q te tienen q cobrar la parte proporcional de la comision de mantenimiento. A mi bankia me sacó 12€...pero me salió barato..ya no les veo más.