Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

14 respuestas
¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?
2 suscriptores
¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?
Página
2 / 2
#9

Re: Error Ivanhoe

Hasta donde yo sé, lo que tú llamas créditos rápidos, si son de más de 6.000 € si aparecen.

Para mi, aparte de la CIRBE hay un documento fundamental para saber el endeudamiento de una persona: su extracto bancario. Miraría en él los recibos que paga precisamente para detectar aquellas tarjetas de crédito con pago aplazado o endeudamientos menores de 6.000 € que no aparecen en la CIR del Banco de España.

#10

Re: ¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

Ya dije que se trata de un familiar pepelucas y claro no es plan de decirle que desconfio de él, pues él nunca lo hizo conmigo.
Por lo que veo hay forma de enterarse de lo que debe una persona....
pero gracias a todos de todas formas.

#11

Re: ¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

Vamos que si la persona no quiere no hay forma de enterarse, pues vaya, no deberia ser tan personal lo que debe la gente y deberian "enseñar sus verguenzas" pues a la hora de hacer negocios el acceso a estos archivos sería muy interesante, otra cosa distinta seria querer enterarse de lo que tiene una persona... pero enterarse de lo que debe lo veo mas comprensible y asi se le terminaria el chocho a muchos sinverguenzas.

#12

Re: ¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

Tampoco es eso, no hay que ser tan extremista. Imagínate el daño que se le puede hacer a alguien si tuviéramos todos acceso a esta información. Por ejemplo, suponte que pides un aumento de sueldo y tu jefe te echa en cara que ya cobras mucho dado el número de préstamos que puedes pagar.
No se trata de "enseñar tus vergüenzas" si no de que para los casos normales en los que acudimos a financiación, la Entidad de Crédito pueda saber que carga financiera estas ya soportando antes de darte otro préstamo y, también, cual es el patrimonio neto del que dispones.
Obviamente, para casos personales lo normal es que se trate de una cuestión de confianza. Tanto del que presta como del que recibe el dinero. Si confías en su palabra deberás creerte lo que te dice y si él confía en ti no dudará en decirte su situación real porque cree que le ayudarás.
En la vida real se dan tantos casos como personas hay.

S2.

#13

Re: ¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

Claro una cosa es lo normal y otra es curarse en salud que es lo que intento yo, para mi confiar es arriesgar y paso de riesgos si me puedo enterar me entarare y si no estare arriesgando pero nunca confiando si ayudo a esta persona es porque el me ayudo a mi.
Tal vez antes me precipite en mi opinión, si que seria una movida buena que la gente vea que otro esta con el agua al cuello y entonces aprovecharse de la situación por lo que me retracto de mi anterior opinión.

#14

Re: ¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

me podria informa como puedo pagar mi deuda de 30 000 mil soles

#16

Re: ¿Como saber los creditos que tiene una persona en un banco?

Quiero saber los creditos de mi esposa anai mariska alarcon garcia D.N.I 17632714