Acceder

Cuenta nomina, pero sin nómina

15 respuestas
Cuenta nomina, pero sin nómina
2 suscriptores
Cuenta nomina, pero sin nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Yo pienso que sí, aunque no lo puedo asegurar, porque el plan amigo y la cuenta nómina han convivido pocos días juntos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Yo tengo la cuenta nómina desde el 2005, pero desde principios de 2010 sin la nómina y me siguen manteniendo todas las ventajas excepto el 2% de recibos, pero es que tampoco tengo ningún recibo domiciliado.
Ahora he recibido una carta en la que me hacen recordar los buenos tiempos de cuando tenía la nómina con ellos y me ofrecen la posibilidad seguir teniendo las ventajas, incluido el 2%, si (hasta el 20 de mayo) realizo un ingreso mensual de 1000 € y seguiría manteniendo todas las ventajas. No me exigen ningún saldo mínimo en la cuenta, es decir, lo ingreso un día y lo saco el siguiente.
Ahora viene mi duda: ¿Podría significar esto que si no hago el ingreso mensual comienzan a cobrarme por tarjetas, transferencias, etc...?

#11

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Entiendo que si no se cumple alguna de las dos condiciones:

De un ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Pierde las ventajas.

S2

#12

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

A mi no me exigen tener un saldo de 2000 € ni tampoco un ingreso de 1500 € al mes, me dicen que si quiero tener el 2% de los recibos como cuando los tenia domiciliados basta con un ingreso mensual de 1000 € (no 1500).
Promocion valida hasta el 25 de mayo. La campaña se llama "¿Recuerda donde nos habíamos quedado? y pone: "Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Devolución 2% principales recibos sujeta a retencion fiscal. Pagando con tarjetas visa ING le devolvemos el 3% de su compra en combustible y tiendas en ES GALP y el 2% en las estaciones BP adheridas a la promoción".
Llevo mas de 2 años sin tener la nómina allí y hasta ahora no habían intentado "rescatarme".
Saludos

#13

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Te ponen condicidiones mas favorables como oferta especial y personal para que vuelvas pero logicamente has de cumplir con los 1.000 € mensuales aunque luego los quites para disfrutar de las ventajas.

S2

#14

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Una pregunta ¿al 2% que te devuelven por recibos hay que descontarle el % que te retiene hacienda? ¿en ibanesto también es igual?. ¿Si al 2-3% ya le quitas en que se queda?.

#15

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Es un rendimiento que obtienes como cualquier otro y por tanto sometido a retención.

Las retenciones se pueden recuperar en tu declaración de la renta segun situacion personal de cada uno.

S2

#16

Re: Cuenta nomina, pero sin nómina

Pues yo no tengo esa cuenta desde hace 6 años y 4 sin nomina y sin saldo de 2000€ No tengo recibos domiciliados pero sigo teniendo Visa Oro gratis (caduca 2015) y devolución 2% en gasolineras BP.
Por si interesa