Acceder

Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

6 respuestas
Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e
Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e
#1

Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

Hola todos, tenía pensado abrir un depósito a un año en alguna de estas dos entidades, pero me gustaría saber si cobran transferencias por hacer la OTE, ya que mi decisión se inclinaría hacia una u otra.
Saludos

#2

Re: Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

En Tubancaja se realiza un primer ingreso a través de una OTE (la única). Me dijeron que estudiarían en el futuro trabajar con OTEs, pero ,de momento, no lo hacen.
Después Ya no trabajan con OTEs Después puedes hacer transferencias a cualquier banco y no cobran nada por las transferencias. Igualmente puedes recibir transferencias de cualquier banco y la comisión no tiene que ver con bancaja sino de lo que cobre el banco de origen al que la realice, pero,clógicamente a tí no te van a cobrar porque no le corresponde al que recibe la transferencia.
Sobre Bancopopular te podrá informar alguien que trabaje con ellos.
Saludos.

#3

Re: Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

Bancopopular-e.com, en su Cuenta Basica, no cobra comisiones por transferencias sobre la misma plaza (es decir una transferencia hecha a cualquier cuenta bancararia domiciliada en Madrid, ya que la cuenta que abras en Bancopopular tiene ese domicilio), pero si cobra por transferencias hechas hacia otras plazas.

Existe la Cuenta Ahorro Pau Gasol (remunerada al 4,10% TAE) que, segun pone en sus condiciones, no cobran por transferencias. Pero yo, aunque tengo esta cuenta, no lo he probado, ya que no se si es una incoherencia o un error del banco y tampoco he tenido interes en preguntarselo al servicio de atencio al cliente, ya me "apaño" haciendo las transferencias con la otra cuenta (la Basica).

En cuanto a las OTE el Bancopopular no las utiliza.

Un saludo

#4

Re: Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

En Banco Popular-E si hay opción de hacer OTEs.

#5

Re: Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

Desconocia la informacion, y eso que soy cliente de Bancopopular-e.com.
¿Como puedo hacerlas y donde puedo ver la informacion? Me seria muy util saberlo

Gracias y saludos

#6

Re: Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

Vas a MIS CUENTAS, pinchas encima del número de cuenta y te salen todas las opciones posibles en dos grandes columnas. En la de la izquierda, en OPERACIONES la última opción es para ordenar una OTE. Nunca he hecho ninguna, pero siempre lo he visto ahí.

#7

Re: Comisiones por transferencias en Bancaja y Bancopopular-e

Lo que se aprende aqui !!!

Tienes toda la razon del mundo.

Hace tres años que soy cliente de este banco y nunca me habia fijado en eso.

Si clicas donde tu dices se abre un pdf con la solicitud de la OTE, se tiene que rellenar y enviar por correo a la oficina.

Mil gracias y un saludo