Visa Banesto 1,2,3
La Visa Banesto 1,2,3 ahora da un 5% durante el mes de octubre en carburante en todas las estaciones de servicio.
Entre las tarjetas de este tipo cuál recomendáis.
La Visa Banesto 1,2,3 ahora da un 5% durante el mes de octubre en carburante en todas las estaciones de servicio.
Entre las tarjetas de este tipo cuál recomendáis.
De ese estilo solo conozco la Visa Repsol que te ofrece un 2% de descuento en compras de carburante pero solo en las estaciones adscritas al grupo Repsol. Esta de Banesto te ofrece un descuento superior, por lo que dices, y da igual en qué estacion repostes. Por otra parte, la de repsol sale gratis y ésta de banesto supongo que tendrá un coste anual.
La verdad, a mí me marea ir con muchas tarjetas y no me suelo fijar en la marca de la estación a la hora de repostar. En otras palabras, ese descuento me parece el chocolate del loro (al menos en el caso de repsol) por que además te envian los datos por separado y ya estoy un poco hasta el gorro de tantos papeles. Claro que la de Banesto lo ofrece integrado, supongo, con el resto de cargos de la VISA.
La pregunta es: ¿Cuanto tiempo mantendrán esta promoción? Por que si solo es un gancho para que se den de alta duramnte un tiempo, como suele pasar, pues ....
La visa repsol, por lo menos hace un par de años, era gratis solo el primer año.
Respecto a la 1 2 3 visa banesto, la tengo desde julio y me lleve una sorpresa cuando me vino el extracto de las compras del mes. Sin yo decir nada y sin habermelo preguntado me pusieron que la mitad de las compras del mes las pagaba al contado y la otra mitad al mes siguiente con el 12% TAE de recargo.Si la contratais leer bien el contrato y que os lo dejen claro para que no haya sorpresas.
Supongo yo q esta generosidad es una forma mas de cazar clientes.
dudo q se mantenga durante mucho tiempo pq estan perdiendo dinero. Me parece a mi q la bonificacion q dan es mayor q la comision q le cobran al comerciante asi q ha algo q no cuadra.
entre otras cosas, que esa bonifcacion tiene un tope que ahora no recuerdo.....
y evidentemente es muy superior a lo que le cobran al establecimiento....
Hola. Tengo la Banesto 1,2,3 desde hace siete meses y en este tiempo la bonificación ya me supera los 24 euros. Creo que la comisión anual anda por algo por debajo de éso. Esto no diría nada si no especifico además que:
-No soy gran consumidor de carburante (bonificación 3%). Con un Fiat Punto he hecho poco más de 90.000 km en siete años.
-No soy gran comprador en grandes almacenes, del tipo de los que bonifica al 1-2%.
Por otro lado, un colega que opera con la Repsol me ha contado que su bonificación anual viene a ser del orden de 70 euros. Este sí traga gasolina, pero al parecer la clave no está en el 2% de combustible (sólo en Solred), sino en un sabroso 1% de TODAS las compras pagadas con la tarjeta.
Saludos.