Acceder

Bloqueo de cta. en Openbank

13 respuestas
Bloqueo de cta. en Openbank
Bloqueo de cta. en Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: OPENBANK: Responde. Garantía y Seriedad

Minimo deberian indemnizar con 300€ no puedes inmovilizar el dinero de nadie eso deberia ser DELITO y causa de cierre inmediato de la entidad.

#10

Re: OPENBANK: NO Responde. Garantía y Seriedad

Yo también he tenido problemas con ellos y me han respondido siempre... Incluso una o dos veces me han dado los 10 euros de los que hablas.

En cambio, no creo que por eso tengan derecho a bloquear una cuenta... Tuve que andar corriendo con los proveedores de servicio cambiando recibos porque les pasaban al cobro y los iban a devolver.

La cuenta entró en rojo porque su VISA si que la cobraron incluso con la cuenta bloqueada... No había saldo suficiente porque lo tenía en la cuenta open plus, pero incluso traté de prestarles dinero desde la mía y me decía que la cuenta de destino estaba bloqueada.

Entiendo que hay otras formas de hacer las cosas.

P.D. Cuanto hace que te dieron esos 10 euros, porque a mí me da la impresión de que cada día está peor... Yo también los he recomendado, pero ahora no.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: OPENBANK: Sí Responde. Garantía y Seriedad

Hace unos 10 días. Los vi bastante formales. Hay que estudiar cada caso, ya que algunos usuarios, a veces, se bloquean sus cuentas porque ponen mal las contraseñas o teclean mal las claves. A veces también ocurre que olvidan o confunden los dígitos y la cuenta se bloquea por seguridad. Es cierto que Openbank tarda bastante en enviarte las nuevas claves, pero así operan todos los bancos online: son tardones.
Por ejemplo con Tubancaja el proceso es más rápido ya que puedes recuperar tu firma digital a través del móvil.
Cada caso es diferente. De todas formas hay que insistir y seguir el proceso de reclamaciones establecido y al final se soluciona.
Saludos.

#12

Re: OPENBANK: Sí Responde. Garantía y Seriedad

Merakali, me alegro de que tu experiencia sea positiva, pero yo también he tenido bastantes problemas con Openbank últimamente y he perdido totalmente la confianza en esa entidad.

Desde principios de enero estoy esperando que me abonen unos intereses y que me expliquen por qué me han descontado un importe de la cuenta (no sabría decir si son intereses o una comisión) y, a pesar de haber llamado varias veces y haberles mandado correos, sigo sin una respuesta (y sin los intereses). No estamos hablando de mucho dinero, quizás unos 25 euros, pero esa no es la cuestión.

Por otro lado, a principios de año bloquearon la cuenta de mi hermana. A cada llamada nos daban una explicación distinta. Afortunadamente en dos o tres días conseguimos que la desbloquearan, tras múltiples llamadas, faxes y correos electrónicos. En este caso no nos confundimos de clave, ya que el banco bloqueó directamente la cuenta (debía acreditar su actividad profesional, según ellos; ¡aun siendo estudiante!). Estas cosas son frustrantes y el hecho de no saber cuándo vas a poder disponer de TU dinero genera una gran angustia. Todo me pareció una gran excusa y estoy de acuerdo con lo que dicen otros compañeros por aquí: bloquear una cuenta es algo muy grave y no tienen derecho a hacerlo.

En unos días le vencen unos depósitos a mi hermano y ya estamos temblando por si hay que volver a pasar por el mismo calvario. Crucemos los dedos. Eso sí, en cuanto se acaben los plazos, adiós muy buenas. Esperemos que a ninguna otra entidad se le ocurra jamás hacer algo semejante.

Saludos

#13

OPENBANK: Espero que sean responsables

Según lo que cuentas Bonrollu, parece que Openbank no ha actuado correctamente. Comprendo que tengáis temores de que os hagan alguna. Si a mí me hicieran eso y en breves días nno me lo solucionaran satisfactoriamente, me dirigiría al Banco de España para que me diera una solución urgente. No se puede retener las cuentas sin motivo alguno. Espero que mejoren y sean responsables. Saludos.

#14

Re: OPENBANK: Espero que sean responsables

El caso de mis padres fue el mismo que el de Bonrollu. Yo soy cliente desde hace 11 años y no me ha ido mal, pero que te bloqueen una cuenta porque un pensionista y una ama de casa no hayan (según ellos) justificado sus ingresos me parece muy fuerte.

Si quieren hacerlo bien, que no activen la cuenta hasta tener toda la documentación necesaria (según ellos).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose