Acceder

¿Nomina y ebook de regalo ?

5 respuestas
¿Nomina y ebook de regalo ?
¿Nomina y ebook de regalo ?
#1

¿Nomina y ebook de regalo ?

Alguna promocion en vigor para conseguir un ebook ?

#2

Re: ¿Nomina y ebook de regalo ?

Para poder aconsejarte, necesitaría saber:

¿Vinculaciones? Es decir, si podrías domiciliar nómina recibos, etc..

De todas formas, quizás te salga más rentable abrir una cuenta o un depósito remunerado, y con los intereses obtenidos compres un ebook.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Nomina y ebook de regalo ?

Una nomina via transferencia de ida y vuelta. Eso si dependiendo de las condiciones ya que normalmente es mejor lo que dices del deposito y elegir tu con los intereses. Pero queria ver si hay algo en el mercado, hace tiempo la ofrecia Banca Civica pero ya no lo veo....

#4

Re: ¿Nomina y ebook de regalo ?

Y no te sale más barato comprarte el de Amazon que cuesta 99 euros??? y no le debes el favor a nadie, o el PAPYRE que cuesta un poquito más.
Nadie regala nada, ni el banco es tu amigo.

Yo tuve ebook y al final lo regalé no servía para lo que yo quería, necesitaba ver 2 páginas a la vez, en una tener un gráfico y al lado tener información sobre dicho gráfico. Y en una pantalla tan pequeña, si ponías las 2 cosas a la vez te volvía mico.

Si tienes a alguien que te preste uno por 10 días, evalúa si es lo que buscabas.

#5

Re: ¿Nomina y ebook de regalo ?

Hombre, es que el ebook es para leer libros, para eso posiblemente lo que buscabas era una tablet.

#6

Re: ¿Nomina y ebook de regalo ?

Necesitaba un ebook, porque era para leer apuntes de medicina, y en un lado tenía que estar viendo anatomía p.ej. y en otro lado descripciones etc... en el libro normal verías las 2 a la vez, pero en el ebook imposible. El ebook la batería te dura el mes tranquilamente para leer un libro y en un tablet no te llega al final del día para leer además de quedarte la vista hecha polvo. Ahora he visto que algún fabricante ya ha sacado un lector con 2 pantallas al más puro estilo tradicional del libro de papel, ya podría ser interesante.