Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Duero. Opiniones

6 respuestas
Caja Duero. Opiniones
Caja Duero. Opiniones
#1

Caja Duero. Opiniones

Que tal funciona este banco?Muchas comisiones?¿Que tal os ha ido?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

#2

Re: Caja Duero. Opiniones

Bueno yo fui a informarme en una oficina y sali corriendo.

le comente a la cajera que queria hacer un deposito de miles de euros una cantidad muy respetable, pero me dijo que la comision de mantenimiento era de 36€, y si tenias mas de 300€ en cuenta era de 10€, le dije que tener 300€ en cuenta era una tonteria, pero me cotnesto que era lo que habia que si tubiera 100.000€ aun podria mirarme la comision.

le comente que habia muchos bancos que no cobraban pero me contesto que todo el mundo cobrava con bastante sobradez, luego pense que caja duero es una cajilla enana, vamos cobran a saco y no son nadie.

#3

Caja duero , cuanto más lejos mejor

Ahí va:

Mi experiencia con esta gente ha sido nefasta.

Tenía con ellos todo (hipoteca, nómina,recibos,seguro....)

Cuando me subrogué, el único objetivo del director y subdirectora (antipáticos y prepotentes en cuanto a resolver mis dudas) era hacerme los seguros del hogar y de vida, hasta esa época yo era un ignorante (desde el punto de vista financiero,hoy en día manejo algunos conceptos y tengo dinero en depósitos y otras cuentas)

El día de las escrituras me vino la subdirectora de la sucursal de debajo de mi casa (he pisado allí 3 veces y espero no volver nunca) me puso una cara amenazante en cuanto me negué a firmar el seguro de vida (era su único objetivo ya que les dije que me iba a subrogar y la hipoteca ya la tenían conseguida)y sólo firmé el del hogar, me amargó un poco el día, incluso a mi padre le pareció un detalle feo.

A los pocos meses fui a preguntar por las condiciones de mi hipoteca (y he ido a otras oficinas y sigo sin saberlas) , no me dijeron nada como siempre y todavía les picaba lo del seguro de vida.
La conversación que tuvimos fue educada, sin segundas ni malos rollos:
yo: ya que tengo todo me podéis quitar alguna comisión?
director: no
yo : pues qué poco ofrecéis miraré en otros sitios a ver si me dan algo por tener la nómina.
yo: ¿me aconsejas algún depósito de cajaduero para que me rente algo el dinero?
director: no, llévate el dinero donde quieras

se me queda cara de idiota (porque yo creía que quieren venderte sus productos pero a mí no me los venden (como rechacé el seguro de vida...))
La cara de mi padre también era para flipar porque era la primera vez que veía algo así

Fui a otra sucursal y me atendió una persona bastante amable (luego resultó ser un mentiroso) y me dijo que iban a sacar nómina duero con todo gratis, pero de momento sólo se anunciaba en la web, no estaba opertativa,
idiota yo, le creí y esperé un par de meses y habían cambiado las condiciones, sólo durante un año el 0 € de comisiones y para nuevos clientes.

Empecé a bucear en foros, preguntar, investigar y vi que había otras opciones (ING, que es la q tengo y recomiendo, oficina directa del pastor, uno-e....
y pensé , ¿para que voy a las sucursales? para poner al día la libreta,
¿para qué quiero la libreta?, para nada
Tengo que perder mucho tiempo en la sucursal para hacer algo que puedo hacer desde internet y no dependo de horarios,
saco dinero en cualquier 4b y no tengo que buscar un cajaduero
pporque ahora cobran por sacar dinero en cajeros euro 6000 aunque sea en una provincia en la que haya pocas sucursales de cajaduero (antes no)

Me cobraron 9 € de una tarjeta, les llevé el contrato que ponía que era gratis y no me dejaron hablar con el director (el amable cajero de la otra sucursal me dijo que no podía hablar con el director y que no tenia derecho a esos 9 €) por eso dije en líneas anteriores que es un mentiroso, me dijeron que no podía reclamar y con risitas de jaja pringao, pues el pringao volvió a preguntar y bucear en internet y les llevó la reclamación de la omic y del banco de España (bueno les dije que les iba a "denunciar" , ésto ya cabreado porque el tono educado no me había servido para nada, y entonces magia, me escriben una carta en la que dicen que excepcionalmente me devuelven 9 €, excepcionalmente no, no me habían notificado que iban a cambiar las condiciones y me dijheron que a ver cómo demostraba que ellos no me lo habían notificado).

Dicen que son justos porque en otras entidades , conociendo al director te quitan comisiones, y que ellos se las cobran a todos.

En la kutxa , cajacantabria y cajaespaña dicen que están hasta el cuello con tema de las hipotecas, aunque no sé si dirán todos lo mismo de los demás.

Yo he informado a mi vecino que no está obligado a tener ningún seguro con ellos ( a él le parece caro lo que piden) y va a cambiar de seguro.

En definitiva no recomiendo esta caja a nadie, porque a mí la feria me ha ido muy mal con ellos, me han tratado muy mal y no han si

#4

Re: Caja Duero. Opiniones

Caja duero hace como otras muchas, se sabe dominante en su zona y abusa .
les deseo lo peor con el tema de las hipotecas

saludos

#5

Re: Caja duero , cuanto más lejos mejor

Muchas gracias por compartir tu experiencia, esta comprobado que las mas expuestas son las cajas de ahorro, en el caso de mi hermana pidio una hipoteca de 26 millones de pts y no le pidieron nada ni aval...en CAJA DUERO.
Lo mas lamentable es el trato al cliente por parte de los bancos no solo nos "ratean" en depositos sino que nos clavan en comisiones....

#6

Re: Caja Duero. Opiniones

Pues soy un cliente antiguo de cajaduero, ya que llegué sin querer porque absorbieron la bolsa de clientes de credit lyonnais. Y han estado funcionando muy bien hasta que empezaron con las subidas de las comisiones. De 6€ pasaron a 12 en la comision de mantenimiento, y las dos tarjetas de débito que tengo de ser gratuitas han pasado a tener una cuota de 18€ cada una. Precios de crisis para "contentar a sus clientes". Para mas inri, y despues de cerrar sucursales en Madrid, la fusion con cajaespaña hace que las oficinas soporten más clientes, colas a veces como en cajamadrid, una pena. Además, ya no te permiten sacar dinero en los cajeros de 4b, en 2011 en madrid tenías 5 despachos en estos cajeros libres de comision. Ahora ya solo en la red 6000 ( o mejor dicho 600, que cada vez hay menos).
Lo único bueno es la hipoteca, porque la tengo hace 8 años y el diferencial sobre el euribor es +0.65, ya bonificado al tener la nómina, y ahora los bancos están del +1 para arriba, pero si no, ya me hubiera ido a ing u otro similar, porque me tienen quemado con estas comisiones. Que sí, que recibí la carta con las nuevas tarifas, pero me dá igual, conmigo tienen los días contados.
Espero que os sea útil mi opinión, no os quiero aconsejar con un banco, pero sí os desaconsejo cajaduero-cajaespaña totalmente

#7

Re: Caja Duero. Opiniones

Comparto todo lo que dices.

Aquí en Valencia sólo han dejado dos oficinas abiertas de Caja Duero.

Además, hoy me ha llegado una carta avisándome de que una de mis cuentas está en descubierto por haberse cargado la comisión de 18 € de la tarjeta de débito, cuando el saldo era de 0 €, avisándome de la comisión de 30 euros por reclamación de saldo deudor.

Resulta que yo tengo dos cuentas con ellos (abiertas por sugerencia de ellos mismos, no por que me apeteciese tener dos cuentas) y hasta ahora, siempre que ha venido un cargo del que yo no tenía conocimiento, no han tenido "reparos" en hacer un traspaso de una cuenta a otra para que la cuenta no se quedase en descubierto, haciendo uso de una de las facultades que las entidades financieras tienen y que está recogida en los contratos de aperturas de cuentas.

Por tanto, pienso que esta forma de proceder por parte de Caja Duero me hace sospechar de la situación económica por la que estarán pasando, ya que no les importa actuar de esta forma tan rastrera para ganar unos miserables 30 euros, arriesgándose a perder un cliente que lleva casi 20 años con ellos.