Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
5 / 28
#33

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Creo entender que pretenden hacer una separación geográfica:

Galicia y tal y tal >> una sucursal en cada esquina que salga rentable

Resto de España >> Lo mínimo que necesite un banco online

El tiempo lo dirá.

#34

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

El problema es que aún hay mucha incertidumbre sobre el futuro del grupo.
Creo haber leído, que tienen hasta septiembre para buscar capital privado, de lo contrario...no se sabe que podrá pasar (compras, fusiones, etc....)

Edito y adjunto la noticia: http://www.expansion.com/2012/02/16/empresas/banca/1329384877.html

#35

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Nada es para siempre.

Por eso es mejor darse prisa y pillar el 1,00% de devolución de la tarjeta de crédito del pack antes de que se fastidie.

#36

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Pues sí, habrá que informarse.

PD: La competencia siempre viene bien, para que otros no se duerman...

#37

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Exacto. A mi me parece un sinsentido todos estos esfuerzos que están haciendo, puesto que, salvo milagro, no podrán ni lograr el capital que necesitan ni hacer las provisiones que exije el gobierno...

Vamos, que es más que probable que antes de finalizar este año, Novagalicia Banco acabe siendo absorvida por Santander, BBVA o La Caixa.

#38

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Igual...esto del NGBanco y sus cuentas...no dejan de ser otro intento desesperado por salvar la situación.
En principio, parece interesante y hasta competitivo, pero sólo el tiempo nos dirá si es viable o no.

#39

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Buenas, Pero ¿ Es una oficina on-line o un Banco nuevo?

Porque parece que son totalmente independientes, pero en la nueva Web, aparece que el codigo de entidad es 2080. Y el CIF, el mismo que el de Nova Caixa Galicia.

¿ Será que están intentando crear 2 entidades totalmente distintas por si luego hay que venderlas (por separado, quedarse una, o como se vea) ?

Y así tenemos una ex-caja con una gran cuota de mercado en su Zona natural, y unos clientes muy fieles (en general la gente que va a su caja, es muy fiel).
Y un banco semi-online, que tendrá unas pocas oficinas, pero hará casi todo online.

Saludos

#40

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Duplicado.