Acceder

¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

5 respuestas
¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?
¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?
#1

¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

Los cubre el seguro de garantia?

#2

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

Que yo sepa esos bonos no tienen ningún seguro de garantía. Yo personalmente no me metería en bonos de esa cueva de ladrones que es Andalucia ni aunque dieran el 20%, y menos a poco más de un mes de las elecciones, pero es mi opinión.

#3

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

Curiosamente, hablando con un director de banco me ha dicho que se estan colocando muy bien y rapido sobre todo en Cataluña. Viendo la debacle de los tipos de interes en los depositos con la barra libre del BCE, ¿Seria buena apuesta para el pequeño inversor ahora?.

#4

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

Lógico. La Caixa es colocadora.

#5

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

La garantía de los bonos autonómicos es la del emisor. No está cubierto por el FGD español.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50?

Si después hay quita o ocurre como con las preferentes y subordinadas.... no se quejen.

Yo no invierto en deuda pública de ninguna comunidad autonoma, es decir, no cobro altos intereses por mi dinero. Espero que, si desgraciadamente hay quitas, no lo tenga que pagar yo con mis impuestos.

siento ser duro, pero Nueva Rumasa, las preferentes, forum, afinsa etc etc daban también altos intereses. ¿por qué sería? Ya conocemos muchos casos, quien cobra altos intereses... es porque asumen riesgos. Si no, ¿quien pagaría esos altos intereses?