Acceder

Apoyo de todos a ING DIRECT

8 respuestas
Página
1 / 2

A PESAR DE LOS CONTINUOS ATAQUES Y MENTIRAS DE LOS GRANDES BANCOS DE ESTE PAIS SOBRE ING, DEBERIAMOS CONFIAR Y APOYAR EN UN BANCO QUE NOS HA DADO BUENOS INTERESES , SIN GASTOS, NI COMISIONES.

Re: Apoyo de todos a ING DIRECT

Tienes mucha razon los grandes no dan ni las migajas, hay que apollar a los que miran por nuestros intereses

Sin creer que un banco puede apoyar alguna vez otro interés que no sea el suyo, si he de decir que se ha insistido bastante en desprestigiar a este banco. Supongo que hay parte de verdad y parte de mentira. Lo que puedo asegurar es que tienen algo de dinero mío y por ahora lo seguirán teniendo, y que me alegro de que sean eficaces en su gestión, que puedo asegurar en lo que he tratado con ellos, que lo son. Además, qué narices, supongo que no mola eso de la banca sin bancarios (y el que se pica es que ajos come)
Salu2 y no se ofendan

Como yo no soy un gran banco(ya me gustaria) no me doy por aludido. Desde luego mantengo todas las criticas que he hecho a ING Direct en este foro. No hay una sola mentira....

Saludos,...

Los Bancos nos están estafando día a día, y cuando llega algo interesante con buenos productos y bien remunerados, lo machacamos. Por cierto, alguien sabe de un banco que remunere en cuenta corriente o deposito a corto, al 2,65% TAE, con talonario, sin comisiones y sin gastos por transferencias.

Creo que no te has leido los comentarios que he hecho sobre ING.....Bueno, da igual, pero nose trata de criticar por criticar. Se trata de ir a la esencia del asunto...

saludos.....

Si yo se de un banco.
Visita el foro de al lado
:-)

Se te ve el plumero MANUEL VICENTE

Te has confundido de lugar, la publicidad no es en este foro. Prueba poninendo un anuncio en algún periodico.
Se te ha visto el plumero chavalote o lo que seas.