Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

9 respuestas
Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank
Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank
Página
1 / 2
#1

Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Hola! Al meterme en mi página de self bank al ver los intereses me están dando como el triple que otros meses, al meterme en el apartado de intereses me pone que está en un 21% cosa que no es cierta porque echando cálculos están dando un 7% mas o menos, esto me mosquea un poco no es normal que den tantísimo interés en una simple cuenta de estas características, ha alguien más le ha sucedido? tengo que preocuparme?? gracias.

#2

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Te refieres a la cuenta remunerada?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Hola Pati,
Self Bank a veces tiene estas cosas...
A mi me sucedió lo mismo ayer (hoy no he mirado) 21% de interés... ya nos gustaría.
Yo no hago caso, creo que actualmente es un 1,45% lo bajaron hace poco, así que revisa tus cálculos porque hoy en día un 7% no hay ni depósito ni mucho menos cuenta remunerada que de ese interés.
Seguro que en unos días lo corrigen, no te preocupes.
Saludos.

#4

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Si! en la remunerada llevo unos intereses que no veas en solo unos días..

#5

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

A mi me sale al 1.45 cosas de la informatica:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Que pena yo ya pensé que había encontrado un chollo parecido al de la infanta Cristina pero no jaja, muchas gracias ;)

#7

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Si se han equivocado, ya te lo quitarán. A mi una vez me cobraron 100€ de menos en la hipoteca, y al dia siguiente me cobraron 100€ en concepto de Apunte Incorrecto.

Si hubieran sido 100€ de más, no hubiesen dicho ni pío

#8

Re: Demasiado interes cuenta remunerada Self Bank

Yo también tengo el 1,45 de rigor.