Acceder

pasos para reclamacion de comisiones por impago

0 respuestas
pasos para reclamacion de comisiones por impago
Pasos para reclamacion de comisiones por impago
#1

pasos para reclamacion de comisiones por impago

hoy me han llegado 36 extractos con comisiones de cuota impagada y comisiones por descubierto.
Tenia un limite de 5560 euros ,por circunstancias de la vida,hice un pago grande con la tarjeta para luego aplazarlo e ir pagandolo todos los meses Si por un casual un mes no se te arreglaba el pago inmediatamente te añadian 30 euros mas a la deuda y si superabas el limite de la tarjeta otros 20 euros de comision por descubierto .Todo esto sin que la entidad moviese un dedo ,si el cargo se hacia el dia 5 de cada mes,si no podias atender el recibo, la comision ya estaba cargada el dia 12.Si es todo culpa mia estube tres años pagando todos los meses 30 euros de comision de impago y 20 euros de descubierto.En estos tiempos malos para algunos son buenos para mi y he pagado toda la deuda ,por aquel entonces propuse a la entidad una forma de pago que no me acarreara tantas comisiones pero se nego por que yo pagaba tarde pero pagaba.Pagaba todos los meses unos 210 euros mortizaba solo 20 euros pues lo demas se lo llevaban los intereses ,sobre 140 euros y los 50 euros de comisiones,reduciendose el descubierto en la cuenta solo 20 euros al mes, muy mala cabeza .He leido que las comisiones por cuota impagada se devuelven muchas veces pero no he leido nada de las de descubierto ¿tambien se devuelven? fijense que si no hubiera pagado las comisiones de descubierto en un año hubiera amortizado 360 euros y con ese dinero hubiese "quitado" el descubierto mucho antes.
Por todo esto ,he pedido los estractos quiero poner una reclamacion y llegar hasta donde haga falta,se que en este foro hay miembros con mucha experiencia en estos casos y por eso le ruego que me echen una mano ,gracias.