Acceder

Cerrar cuenta en Openbank

4 respuestas
Cerrar cuenta en Openbank
Cerrar cuenta en Openbank
#1

Cerrar cuenta en Openbank

Hola a todos soy nuevo :-D

me inauguro en el foro para preguntaros por Openbank. Hace muchos años abrí una cuenta con Patagon y no la he llegado a utilizar.

Ahora tengo algo de dinero ahorrado que quiero rentabilizar y he pensado en hacer lo lógico: Darle vueltas.

La cuestión es: Quiero cerrar la cuenta, pasar el dinero por varios bancos aprovechando ofertas bienvenida y por último recalar en OB para que no sea tan descarado. ¿Es factible?

Otra cuestión, ¿se puede andar abriendo y cerrando cuentas en entidades bancarias para aprovechar ofertas puntuales o si vuelves te rechazan?

Saludos y gracias

#2

Re: Cerrar cuenta en Openbank

No las cierres-- muchas, por no decir todas, no cobran comision de mantenimiento. Asi que para que cerrarlas.

#3

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Sencillo: Para acogerte a las ofertas de bienvenida. ¿Es posible, verdad?

#4

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Te cuento el caso que me ha pasado a mí.
Fui cliente de barclays. Me acogí a una oferta de nuevo cliente.
Posteriormente me di de baja
Hace pocos días me volví a dar de alta, y al acogerme a ofertas me encuentro con que el ordenador se acuerda de las ofertas a las que me acogí anteriormente.
Así que deduzco que por darte de baja en un banco, al volver a darte de alta, no te considerarán cliente nuevo

#5

Re: Cerrar cuenta en Openbank

No te consideran nuevo cliente, sino esto seria un cachondeo, estariamos todos los meses al 10% abriendo y cerrando cuentas, los bancos no son tontos, una ez que has disfrutado un deposito bienvenida, ya no puedes mas por mucho que cierres cuenta y vuelvas
Suerte