Acceder

Banco sacar dinero en el extranjero

4 respuestas
Banco sacar dinero en el extranjero
1 suscriptores
Banco sacar dinero en el extranjero
#1

Banco sacar dinero en el extranjero

Hola a todos, tengo un amigo que me plantea una duda, como yo no se resolversela la planteo aquí:

"Que banco me recomendais para sacar dinero en el extranjero, seria en america por lo que seria para sacar dolares, y bueno lo tipico que siempre se pierde dinero con el cambio y todo eso, es mas tengo posibilidad de conseguir dolares americanos sin perder dinero en el cambio y seria interesante si el banco en cuestion admitiera que yo ingresara directamente dolares."

Muchas gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: Banco sacar dinero en el extranjero

Si te puede ayudar.
http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.fbeb2f0a43f2e730f497f49751d001ca/?vgnextoid=966edd2c56661310VgnVCM100000140d10acRCRD&vgnextchannel=966edd2c56661310VgnVCM100000140d10acRCRD&vgnextfmt=formato2&Id=100000234
Mi hija se la llevo al extranjero(Londres) y no cobraban por sacar comision (excepto en el aeropuerto) la tasa de cambio se te aplica la del dia (me imagino que te aplicaran las mas favorable para ellos).
Eso si tiene el requisito de la edad.
Ahora han limitado las disposiones a tres al mes gratuitas(antes no), pero de todos modos para el resto solo es 1 euro.
La Citibank si mal no recuerdo en un viaje al extranjero creo que no te cobraban por pagar con ella al igual que con la de caixanova, seria cuestion de preguntarlo a citibank si la tiene.
La de citibank no se que tardan en dartela pero la caixanova en unos dias esta disponible(ojo a lo de la edad).
Luego esta la opcion Paco Martinez Soria, fajo de dolares en el calcetin y en el "paquete":).
Creo que hay bancos que puedes abrir cuenta en dolares pero eso ya no te lo hago seguro, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banco sacar dinero en el extranjero

Si no recuerdo mal en Banco Sabadell puedes abrirte una cuenta en dólares, pero mirate el coste de mantenimiento...

#4

Re: Banco sacar dinero en el extranjero

Citibank, que es miricano. Mírate comisiones, pero es con los que yo tengo la tarjeta.

PD: Ya te lo anticipo, cuando vayas a alguna sucursal te van a explicar que son un banco cojonudo. Que ellos son miricanos y no quieren saber nada de lo que ocurre en Europa. Son unos exagerados (aparte de que intenten engañarte, en cierta forma).

#5

Re: Banco sacar dinero en el extranjero

Se agradecen todas las opiniones, a ver si alguien más puede aportarnos su experiencia.