Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco sin comisones

23 respuestas
Banco sin comisones
Banco sin comisones
Página
3 / 3
#17

Re: Banco sin comisones

Mira Bancorreos, creo que cumple con tus requisitos, excepto que tienes que tener un saldo medio mensual de 1000 euros, para que no te cobren administración y mantenimiento.

Suerte

#18

Re: Banco sin comisones

Noestoy, desde que Caja Postal se juntó con Argentaria no había vuelto a oir a hablar de correos como banco/caja... sabes qué tal funciona? y la banca on-line?.

He estado mirando las oficinas y parece que son las de Correos. Sin embargo yo nunca he visto a nadie en la oficina de Correos haciendo gestiones "bancarias"...Hace mucho que existen?.

#19

Re: Banco sin comisones

El otro día en la página web de la Caixa vi una promoción que decía que si pedias la CyberTarjeta te abrían una cuenta sin comisiones... http://portal.lacaixa.es/general/masinfocyber_es.html?loce=landinghazte-cyber

Supongo que será el primer año o algún rollo así, pero puedes preguntar y si de momento es gratis... en cuanto tu hermana encuentre trabajo puede cambiarse a otro sitio dónde con la nómina le quiten las comisiones ;)

#20

Re: Banco sin comisones

Es como antiguamente, son las de correos y estan fisicamente en sus locales, son del grupo Deutsche Bank.

En principio para mi funcionan bien, como cualquier entidad, pero mucho mejor por el horario que tienen, el mismo que Correos, algunas oficinas hasta las 20'30 h e incluso los sábados.

Para según que productos, están en las media de las entidades financieras, pero repito para mí lo más interesante es el horario y las oficinas que tienen en toda España.

#21

Re: Banco sin comisones

si esta en paro ¿de donde saca los cheques?

#22

Re: Banco sin comisones

Hola

Aclaro algunas cosas.

Está en paro, pero alguna vez la llama para trabajar días. En alguno de esos trabajos, le pagan en cheque

Me gustaría sabes si es posible trabaja con un banco online, y realizar las gestiones fisicas en su banco "padre"

Un saludo y gracias

#23

Re: Banco sin comisones

Cualquiera menos ING... si te gustan físicos tienes el Popular y el Barclays que para mi son serios de momento y no suelen cobrar con la nómina. Si de lo contrario te interesan por internet, el popular-e.com y tubancaja.es para mi los mejores y sin nómina.

Pero "por el amor de Dios" no te vayas con los naranjitos... que cualquier día dice el mono que tienen que te toca pagar no se qué comisión y ajo y agua.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#24

Re: Banco sin comisones

Por lo que quieres, creo que Cajamar es la entidad física que necesita tu hermana. Hay alguna opinión de ella en este foro, míralo. Yo soy cliente y no tengo nómina, no me cobran nada, solo hacer un movimiento en la cuenta en tres meses.