Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

5 respuestas
Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)
Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)
#1

Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

Hola buenas,

Estoy buscando un banco donde domiciliar la nomina e ir metiendo poco a poco algun ahorro. Estuve a punto de hacerme con ING direct y tener una cuenta nomina y otra naranja, pero me dijeron que ademas de la tarjeta de debito (gratuita), para poder optar a la de credito (que tambien quiero) tendrian que pasar 6 meses una vez domiciliada la nomina. Esto me ha echado bastante para atras, asi que he mirado en el santander.

¿que tal esta la nomina en el santander? supuestamente te quitan todas las comisiones (que es lo que mas me importa). eso si, ademas de la cuenta nomina me gustaria tener otra cuenta aparte para ir ahorrando ahi, y eso ya no se si seria posible sin comisiones.

como lo veis? alguna otra sugerencia?

gracias.

#2

Re: Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

No esperes encontrar a muchos amigos del Santander por estos fueros (por aquí también lo verás como Stafander o Estafander). Hay otras muchas opciones:

https://www.rankia.com/cuentas/buscar/nomina

Confío en que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo ribbon.

#3

Re: Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

No te valdra solo con la nomina en el satander para no pagar comisiones ya te lo aviso.
Vamos yo ni jartito de vino me sacaba la nomina con ellos, repasate el comparador que te ha puesto el compi.
Y si te gusta la banca online tubancaja tiene una cuenta a la vista sin gastos que te da el 2 por ciento para esos pequeños ahorros que quieras ir guardando, tambien tienes selfkbank online que tiene una cuenta a la vista que remunera al 1.45 para esos pequeños ahorrillos y ademas tienes una promocion que te puedes llevar 30 euros si abres con ellos esa cuenta y tienes padrino, saludos y bienvenido
http://www.queremossertubanco.com/particulares.html
http://www.selfbank.es/cuentas/cuenta-corriente/cuenta-remunerada/cuenta-euribor.phtml

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

Yo tengo domiciliada mi nómina en esta entidad y es cierto que no me cobran comisiones,incluídas transferencias ( en este último caso me cobran 0,35 céntimos para cubrir los gastos de correos, pero lo entiendo porque están muy necesitados). También tengo tarjeta gratuíta para operar en cajeros. A pesar de todas las ventajas que según ellos disfruto yo no te lo recomiendo cualquier otra entidad te dará mucho más como ya te han dicho los comnpañeros.

Saludos

#5

Re: Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

En realidad sí que se habla mucho del santander, pero para nada bueno... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Domiciliar la nomina en Santander (nadie habla de el)

Todas no (las comisiones).

De él hablan sus amigos a los que les da dinero que pagan los clientes.