Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
36 / 57
#281

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas tardes, soy nuevo en Rankia y buscando información sobre las aportaciones a Cajamar me he leído el hilo enterito, las 35 paginas y tengo que dar gracias a todos porque a raiz de este hilo ya tengo mucho mas clarito en que consiste este producto. Dicho esto os cuento mi caso:
Soy cliente de Cajamar desde hace años firme una hipoteca con ellos y actualmente tengo una cuenta corriente por la cual me cobran 9 euros cada tres meses. El caso es que ese mantenimiento lo van a subir a 15 euros trimestrales, pero me han explicado que si haces aportaciones voluntarias con valor total de 1037 euros (incluida la inicial de 61), el mantenimiento seria cero tanto para cuentas como para tarjetas de crédito. Entiendo que intentan hacer caja para afrontar las perdidas del 2012 y las que se les vienen encima con la nulidad de las clausulas del suelo de las hipotecas (cosa que, por otra parte, espero como agua de Mayo). Estas condiciones no las aceptaría de ninguna manera si no me tuviesen pillado con la hipoteca, así que dudo entre pagar 60 euros anuales (mas 15 de la tarjeta de crédito) o hacer la aportación voluntaria, asumiendo el riesgo que ello conlleva, pero para que veáis los defensores por convicción que en realidad no miran por el cliente, es mas, te ponen entre la espada y la pared. Aceptaría de buen grado opiniones y sugerencias... Gracias y un saludo a todos!

#282

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues la verdad no se que decirte, yo tengo tb aportaciones hasta el dia de hoy me las han pagado, pero es lo que dices, es dinero no asegurado, pagan el 3.90% , de forma trimestral. Nada mas abonarte te descuentan una parte.

Pues si, contra la espada y la pared, pagar esos 60 euros , es a mi parecer un robo a mano armada , pero si tienes la hipoteca y tarjetas y tal, complicado lo veo. Además tener una aportacion de capital de 1037 € , te supone una rentabilidad trimestralmente de apenas 5 € aprox , 20 € anuales....muy por debajo de esos 60. Entonces? ...pues que parece que merece la pena...pero....¿merece la pena arriesgar esos 20 € anuales miseros, por 1037 €? , conclusión...o pagas o entras por el aro.

En mi caso , ahora estoy muy ocupado de trabajo, preparando vacaciones, pero cuando regrese...me plantearé ir viendo otras entidades que no me cobren nada, ya que no estoy atado a ningun tipo de producto.

Saludos!

#283

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si sólo usas la cuenta para el pago de la hipoteca no te pueden cobrar comisión de mantenimiento.

Solicita por escrito que no te apliquen la comisión de mantenimiento, ya que sólo la vas a usar para el pago de la hipoteca, y pide que te lo confirmen por escrito,.....

Como no te van a contestar por escrito, solicita la hoja de reclamaciones e indica que has solicitado la no aplicación de la comisión de mantenimiento,...a los diez días lleva la hoja de reclamación a tu oficina de consumo.... Y a esperar tranquilamente.

Y con respecto a lo de las aportaciones, que sepas que tienes que estar mínimo 5 años....según sus estatutos.

#284

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

yo prefiero pagar las comisiones. y también estoy pillado por la hipoteca.

#285

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Muchas gracias Lastres por la informacion. Lo malo de todo ello es que en las condiciones de la hipoteca me rebajan el tipo de interes por algunas vinculaciones con la entidad,( domiciliacion de nomina, utilizacion de la tarjeta de credito, saldo medio en cuenta...) asi que no creo que compensase en pasar de todas estas vinculaciones y que el interes de la hipoteca se incrementase en casi un punto por no pagar esos 60 euros anuales...porque seguramente no colaria que utilizase la cuenta solo para pagar la hipoteca.

#286

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

"""Y con respecto a lo de las aportaciones, que sepas que tienes que estar mínimo 5 años....según sus estatutos."""

Muy buen aporte.

#287

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

buenas tardes riodel, como tu yo tambien soy nueva aki...a mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad estoy muy indigna con el tema,creo fielmente que a cajamar le esta oliendo la caca a un kilometro, no me ha quedado mas naricez que dejar una cuenta donde tengo la hipoteca y con mucha lucha he consiguido que me rebajen la comision a 5€ el trimestre..telo digo para que vayas a pelearte porque cerrar como dice el compañero no puedes y el mantenimiento esta en legitimo derecho pagarlo pk como yo tienes vihinculos,la mayoria de los conocidos que estan en la misma situacion que nosotros han comprado al menos una aportacion dichosa, yo me niego porque bastante juegan ya como mo dinero y bastante me han rodabo con la hipoteca y mira lo del suelo hasta que no le vea no lo creo, cuando contrate con ellos sus servicios no habia comisiones de nada y mira por donde va la cosa..hoy aportaciones mañanan sera la abuela en carzones, ante todo quiero decirte tambien que son una cateta y no entiendo pero es mi punto de vista, donde mejor esta el dinero con la que esta callendo ese bajo suelo en una caja de acero y donde no sepa ni el tato donde la tienes. te cuento to esto para que endefinitiva vayas a tu banco y puedas negociar la baja del mantenimiento que pueden hacerlo. un saludo.

#288

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy es un dia grande para todos los hipotecados... Acaba de salir la noticia de que Cajamar va a retirar inmediatamente las clausulas suelo de todas sus hipotecas!!!Os dejo el link de la noticia. Una batalla muy importante se ha ganado. Gracias a todos los que la han hecho posible...
http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-cajamar-procedera-retirada-inmediata-clausulas-suelo-todas-hipotecas-caracter-general-20130612190706.html