Acceder

Traspasar dinero de una cuenta a otra en bankinter

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola,alguien puede informarme si yo traspaso dinero de mi cuenta en bankinter a otra cuenta de bankiner que no es mia,cuanto cobran por ello y el tiempo que tardan y cual es el maximo que se puede traspasar,un saludo y gracias

Re: Traspasar dinero de una cuenta a otra en bankinter

Bankinter no cobra comisiones por las transferencias de la misma divisa entre cuentas Bankinter:

Comisiones transferencias Bankinter

El dinero transferido toma valor, y disponibilidad, dos días hábiles después de haber ordenado la transferencia. Al tratarse de la misma entidad, quizás se realice en un día hábil. En Bankinter no se cual es el el importe en máximo. Por ejemplo, mira lo que dicen en la web de Bankia:

¿Qué importe máximo diario tengo establecido para realizar transferencias a través de Oficina Internet? En el momento de la contratación del servicio, por motivos de seguridad, se establece por defecto un límite máximo de 12.000 euros diarios para la realización de operaciones de transferencias externas. Este límite es acumulativo en el día, lo que supone que diariamente podrá realizar tantas operaciones como desee mientras no rebase esta cantidad. No obstante, siempre que lo desee podrá solicitar a su oficina un incremento o rebaja de este importe máximo.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Traspasar dinero de una cuenta a otra en bankinter

muchas gracias Enrique por la información,un saludo