Acceder

Renta 4 ya es banco

25 respuestas
Renta 4 ya es banco
3 suscriptores
Renta 4 ya es banco
Página
1 / 4
#1

Renta 4 ya es banco

Ya han cambiado el logotipo de su pagina, y las comunicaciones que te mandan ya vienen firmadas como "Renta4 banco", parece que es inminente que nos asignen una cuenta de 20 digitos desde la que hacer directamente transferencias o ingresos, no se que otras modificaciones en la práctica conllevara este cambio, tras la peticion de confirmacion del telefono movil en cuanto se tenga la nueva cuenta se podran hacer operaciones con el sistema de confirmacion por movil

#2

Re: Renta 4 ya es banco

Al parecer las cuentas ya está abiertas, están haciendo pruebas de interconexión con los sistemas de compensación y liquidación. Probablemente la semana que viene las cuentas estén ya operativas.

#3

Re: Renta 4 ya es banco

Aquí el hecho relevante:

Como continuación al Hecho Relevante publicado el 27 de septiembre de 2011 con número de registro 150502, se ha inscrito en el Registro Mercantil de Madrid la escritura de Fusión y Escisión parcial correspondiente a los acuerdos adoptados bajo el punto segundo del orden del día de la Junta General de accionistas celebrada el 27 de septiembre de 2011 relativos a, entre otros, (i) la fusión por absorción de Renta 4 Banco, S.A. (anteriormente denominada Banco Alicantino de Comercio, S.A.) por parte de Renta 4; y (ii) la escisión parcial por la que Renta 4, S.A., S.V. ha transmitido a favor de Renta 4 la totalidad del patrimonio social afecto a determinadas ramas de actividad consistentes en la prestación de determinados servicios de inversión y servicios auxiliares.
Ahora que es un banco, ¿sacará cuentas remuneradas? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Renta 4 ya es banco

Ahora que es banco empezarán a funcionar peor, espero que no se fijen en Inversis, que no son capaces ni de suministrar claves de acceso web a los clientes

#5

Re: Renta 4 ya es banco

Imagino que no Enrique, es banco, pero un banco totalmente volcado en inversion, por lo tanto no busca otro tipo de negocio, asi nos lo comunico cuando nos mandaron la carta de su conversión en banco, se trata solo de poder contar con cuentas bancarias y no hacer a sus clientes untilizar las de otros como puente, esto echaba para atras alguna gente y entorpecia mucho las operaciones quitandoles agilidad a la hora de operar

Saludos

#6

Re: Renta 4 ya es banco

Pues hace unos días entré en fondotop para descargar los extractos y no encontré la opción. Es un coñazo integral el uso y organización de la web.

Hoy he vuelto a entrar para ordenar una suscripción a un fondo y ya no me permite hacerlo mediante suscripción. Me dice que tengo que acceder a través de la web de Renta4.

He entrado en la web de renta4 con mi usuario y contraseña de fondotop y he podido ver mi número de cuenta con 20 dígitos. Entiendo que ahora tengo que ordenar una transferencia desde el otro banco a esa cuenta para poder contratar fondos (o hacer una aportación periódica mediante suscripción).

También desde la web de renta4 he podido descargar el extracto. Entiendo que a partir de ahora tendré que acceder a la web de renta4 para descargar los extractos y ver la situación global de la cartera y a fondotop (hay un acceso desde renta4) para la búsqueda de fondos y la contratación.

Creo que al final estos cambios lo hacen todo más complicado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Renta 4 ya es banco

En mis datos personales figura un CCC con veinte dígitos, pero nada se me ha dicho sobre su utilización.

Hoy he hecho una orden de transfeencia a R4 por el sistema habitual y tras poner el aviso en la web de R4, no ha habido incidencia alguna y me aparece como orden pendiente.

Entiendo que todo sigue igual.

#8

Re: Renta 4 ya es banco

¿Quieres decir que has podido suscribir mediante domiciliación? A mi esa opción ya no me aparece. Tampoco los extractos los puedo descargar desde fondotop (la verdad ha sido una web muy rebuscada).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose