Acceder

ActivoBank atención al cliente complicada?

14 respuestas
ActivoBank atención al cliente complicada?
ActivoBank atención al cliente complicada?
Página
2 / 2
#9

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Me las ha pedido por telefono..tal cual te lo digo. Me parece muy raro pero bueno...

#10

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Pues sí que es raro, sí. Yo de ti la cambiaba. Por si acaso...

Saludos.

#11

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

A mi también me pedían la contraseña para poder entrar en mi cuenta, y encuentro esto primitivo, pasé mi dinero a ING, que para mi es el banco on-line mas profesional que hay en España.

#12

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Totalmente de acuerdo

#13

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Pues hoy les he vuelto a llamar, porque me dijeron que este lunes me cambiarían el interés del 2% que les salía por defecto al 4,5%TAE del Deposito Activo Plus 3 meses y me han dicho por teléfono, que el chico que realiza ese cambio está de VACACIONES! y que hasta la semana que viene no lo veré reflejado en la web.
Es impresionante lo raro que funciona esta banca y la atención tan compleja que ofrecen a sus clientes...
De todos modos me ha asegurado que desde el día 5 de enero, (último día para conseguir el 4,5%), que lo contraté hasta que finalicen los 3 meses, me remunerará al 4,5...

#14

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Pues vaya excusa más poco seria, por denominarla de una manera algo suave...
Le tenías que haber contestado que cuando tú te vas de vacaciones los recibos te los siguen pasando a cobro y no te los mantienen los días que estás fuera.

#15

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Lo que te ha pasado (aunque no por el motivo de las vacaciones), es normal en Activobank. Pasados unos días (no más de veinte), te corregirán el tipo y te pondrán el correcto. En el caso de que no lo hagan, te recomiendo que les envíes un correo electrónico con la incidencia. Llevo varios años con este banco y no he tenido ningún problema.

Saludos.