Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

6 respuestas
Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?
Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?
#1

Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

Sin animo de ser alarmista ya que faltaria contrastar los ratings de la entidad, y desconociendo hasta que punto lo que voy a contar es totalmente cierto, la cuestion es que ya me lo han comentado dos personas totalmente diferentes:

Ruralcaja esta difiriendo la concesion de operaciones activas hasta el año 2008 y al mismo tiempo se lanza a captar depositos ofreciendo un 5.25% a 4 meses.

Estas amistades mias, estan tramitando dos prestamos personales, de cantidades no muy elevadas y aun teniendo las operaciones aprobadas por esta entidad, alegan que hasta el 2008 no se podra formalizar la operacion. Al mismo tiempo, les han ofrecido depositos con las caracteristicas antes mencionadas.

Cada uno que lo valore como quiera.

Saludos.

#2

Re: Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

Yo diría que esa oficina ya ha cumplido sus objetivos de activo (préstamos) para el 2007 y todavía le faltan los de pasivo(ofrecimiento de depósitos). De ahí que si a esos clientes no les importa, intentarán firmar los préstamos para el 2008 (y así ya tiene hecho parte del futuro objetivo del 2008).

#3

Re: Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

Me parece excepcional que una sucursal le diga a un cliente que hasta dl 2008 se cierra el chiringuito de activo y le ofrezca pasivo.
Vamos, si ya casi es imposible lograr los objetivos de cada oficina, renunciar a ganar más dinero me parece increible; aunque algunos lo hacen para que no le pidan más objetivos el año que viene, viendo la central que puede hacer más la oficina.
De todas maneras lo veo incongruente, y, puestos a pensar mal, creo que huele a activo apalancao que no se digiere hasta el 2008.
Saludos.

#4

Re: Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

No es tan excepcional intentar diferir operaciones al 2008 cuando ya lo tienes cubiertos. Más bien en este mundillo el no intentar hacerlo cuando has cumplido es de TONTOS.

#5

Re: Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

Pues yo piendo que una cosa es diferir una operación importante para el 2008 siempre y cuando el interesado esté de acuerdo y otra muy distinta el diferir operaciones que no pasan ni los 10.000 eur.

#6

Re: Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

De lo de dejar los créditos para el 2008 yo no se nada, lo que sí se es que la oferta del plazo fijo a 4 meses al 5,34% TAE (5,25%) nominal esta en trípticos en todas las oficinas de mi zona. Es más, me han dicho en una que no es la mía, que me dirija a mi sucursal habitual para abrir el deposito. Me parece que lo de los objectivos de oficina y todo eso que decís, al menos en el tema del pasivo, na de na. El tríptico tiene pinta de oferta general.

#7

Re: Ruralcaja, Alguien tiene constancia de esto?

Según la versión "amable" de este caso, será que tienen muchísimas peticiones de creditos de 10.000 euros y tienen miedo a que la central les exija demasiado el año siguiente....