Acceder

iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

5 respuestas
iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €
IBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €
#1

iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

Muy buenas:

Resulta que me encuentro abriendo la Cuenta Nómina en iBanesto y leyendo los papeles del contrato he visto una cosa que me ha chocado. Hay una cláusula en la tarjeta de débito que dice así: "Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €". Esto, tal como yo lo entiendo, significará que si me voy a otro cajero de la red 4B que no sea de Banesto, la tarjeta no tiene límite ¿no?

Un saludo.

#2

Re: iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

Esta limitación "extracción máxima en cajero sin conexión al banco" indica la cantidad máxima que se puede retirar con la tarjeta cuando el cajero, donde pretendes realizar la operación, está sin conexión con el ordenador del banco.

Si vas a retirar dinero de un cajero que, por el motivo que sea, está desconectado de la central no podrás retirar nada y tendrás que buscarte otro cajero donde extraer el dinero, en este caso hasta el límite diario que tengas fijado en el apartado "extracción diaria en cajeros".

Un saludo

#3

Re: iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

Ah, muchas gracias, no era lo que yo creía entonces.

#4

Re: iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

Supongo que las de crédito si te permite en cargo a este crédito ¿No?

#5

Re: iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

Esas también tienen un límite de extracción sin conexión que no tiene por qué coincidir con la línea de crédito.

#6

Re: iBanesto: Extracción máxima en cajero sin conexión al banco 0,00 €

Gracias!