Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?

5 respuestas
¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?
¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?
#1

¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?

Hola a todos,

Recientemente me he hipotecado y una de los requisitos era contratar una cuenta nómina con la entidad hipotecaria.

Yo ahora mismo tengo una cuenta nómina y no me gustaría perder los beneficios de ella, pero veo que la cosa va a estar complicada. ¿No podría meter una cantidad todos los meses en la cuenta nómina de ING para poder mantenerla?. ¿Cómo comprueban que se ha ingresado una nómina?, ¿hacen un barrido?.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

#2

Re: ¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?

En iBanesto puedes hacer eso que comentas, en ING no lo sé.

#3

Mantener cuenta sin ingreso de nómina?. - Cuenta Nómina de ING

Yo cuando quité la nómina de la cuenta nómina ING me mantuvieron las tarjetas gratis, lo que no me hacían, lógicamente, era devolver el % de los principales recibos.
Creo que eso que dices de hacer un ingreso mensual por tu cuenta, como si fuese una nómina, lo preguntó un amigo mío y le dijeron que no era posible. Pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

#4

Re: ¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?

Tienes tres opciones:

- Realizar una transferencia tipo nómina, pero "Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas" . Es una opción un poco difícil.

-Pedir información de la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto que tiene unas condiciones parecidas a ING. En Ibanesto, se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales.

-Mantener la cuenta de ING. ¿Problemas? No te harán el 2 % de descuento en recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mantener cuenta sin ingreso de nómina?. - Cuenta Nómina de ING

Por cierto, mira lo comentó Naranjin hace un año:

Si dejas de domiciliar nómina, perderías a los 3 meses lo siguiente: - 2% de descuento de los recibos - Posibilidad de descubierto en cuenta - Se incrementan los diferenciales de los préstamos (si los tienes) - Se te elimina la posibilidad de préstamo (si lo tienes)
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Mantener cuenta nómina de ING sin ingreso de nómina?

El problema es que me han obligado por la hipoteca a cambiar de entidad bancaria mi nómina.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.