Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

9 respuestas
Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron
Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron
Página
1 / 2
#1

Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

hola!

he reservado billete a través de edreams para este fin de semana a Bruselas, y primero me cobran 12,95 euros que me devuelven, casi al instante, luego me cobran 261,35 € pero con el concepto "compra electron extr" y entiendo que este es el importe del billete, de acuerdo. Seguidamente me cobran 274,30 € con el concepto de "tarjeta vacaciones e-dreams" (yo no tengo esa tarjeta) y acto seguido me lo devuelven (ya pensaba que me cobraban el billete 2 veces). Pero es que me llegan sendos emails uno de ryanair confirmando mi reserva, con mi localizador y ya he hecho check-in tengo mi billete impreso. Y el otro email es de e-dreams que no han podido realizar la reserva y que vuelva a empezar!!! pero de qué van? mira ryanair ya me ha cobrado si ellos lo han hecho mal es su problema, espero que no me lo vuelvan a cobrar! y creo que se quedan sin su comisión, no? bueno el billete lo tengo claro está reservado, pues he completado los pasos a través de la página de ryanair. Es que me ha dejado mosca el email de edreams... y qué facilidad tienen para "cobrar y descobrar" qué poca seguridad...

#2

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

Si viajo con ryanair o vueling ida y vuelta, suelo reservar directamente desde la página para evitarme estos problemas. SI no tengo más remedio que coger dos compañías, uso expedia normalmente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

claro Enrique y yo también pero no hubo tu tia no encontraba el vuelo y es porque Bruselas tiene 2 aeropuertos y eso yo no lo sabía. La única web que me daba billete sin escala por Madrid era e-dreams y no te ponen el operador

#4

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

lo que yo no entiendo es que haya que ir a una fruteria a conprar un billete de avion...

#5

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

os crreéis muy listos, pero no siempre es tan fácil y eso que tengo mucha experiencia viajo mucho en avión, pero esta vez para mi sorpresa no he podido encontrar un vuelo, NOS PUEDE PASAR A TODOS. No entiendo esto, me queréis ayudar o meterse conmigo???? poooor favor!!!!

#6

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

por cierto acabo de comprobarlo, no sé como pero mismo vuelo mismo destino mismas fechas y en edreams me salía 15 euros más barato que directamente con ryanair

#7

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

No sé si será el caso, pero por ejemplo en atrapalo suelen sacar un precio inferior al de ryanair. Pero a la hora de la verdad, le tienes que sumar gastos de tarjeta y gestión y te sale al mismo precio más o menos.

Si quieres llamar a edreams, te recomiendo alguno de estos números que no son 902:

eDreams

902 887 107 = 934 457 153
Fax: 902 505 506 = 935 088 990
Información General = 935 088 558
Cruceros

902 881 374 = 934 457 153 me parece que es Crucero Online quien vende sus cruceros
Cancelaciones y anulaciones

807 088 088 = 934 457 153 En este numero consegui que me anularan un billete, aunque siempre te remiten al 807.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Lio que me ha hecho edrams con mi visa electron

muchas gracias Enrique! ah por cierto conseguí un código promocional de 10 € para edreams, que no lo puse, así que sí definitivamente algo más barato me salió