Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidar un unit linked

1 respuesta
Liquidar un unit linked
Liquidar un unit linked
#1

Liquidar un unit linked

Hola buenas vereis

Tengo con mi banco una operacion de un unitlinked estos de los cojones, que me colo el cabron de mi banquero , con el rollo de que tenia beneficios fiscales conforme más tiempo pasaba. Pero lo que no me dijo es que no me garantizaba absolutamente nada, todo el riesgo era por mi parte y no solo eso, sino que le colo otro a mi madre de muchísimo más dinero y bien visto lo poco que segun creo.... me esta dejando un 2.85 en el ultimo año lo voy a mandar al carajo y voy a desbaratar la operacion.

Como creeis que es la mejor forma de liquidar este producto con el minimo gasto para mi persona llevo dos años con el producto por si os sirve de ayuda y es de 60000 euros si necesitais algo mas me lo preguntais y a ver si entre todos me podeis ayudar

saludos

#2

Re: Liquidar un unit linked

Tendrías que mirar las condiciones generales del seguro (porque es un seguro), y ver si cuenta con penalización al rescate o no. Que la entidad financiera te dé un "presupuesto" de lo que rescatarías (un valor de rescate) y ya echas cuentas.