Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

7 respuestas
Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com
Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com
#1

Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

Tengo entendido que si compras las letras del tesoro a través de internet en tesoro.com tienes que pedirlas con varios días de antelación con lo cual te puede resultar difícil saber el interés que te ofrecerán. Sin embargo en ahorro.com las puedes comprar el mismo día de la subasta. El único problema es que te aplican un 0,30% al comprar, un 0,30% al vender y un 0,15% de comisión de custodia ... es decir un 0,75% sobre el interés... Teniendo en cuenta esto ¿qué es mejor? ¿comprar un poco a ciegas en tesoro.es o comprar el mismo día sabiendo más o menos como está la cosa pero que te claven un 0,75%? ¿Alguien tiene experiencia en una u otra cosa?
Muchas gracias-

#2

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

Tu mismo ha la cuenta, el bde te cobra un 1,5 por mil si compras 1000 en ves de cobrarte de 1,5€ serán 7,5€, en ves de 1000€ son 10000€ en ves de 15€ serian 75€, y encima el bde no te cobrara mas de 200€ de comisión, es lo máximo, aunque compres 1000000€ el máximo, otra cosa, siempre puedes poner subasta competitiva, si entra sabrás el interés mínimo a cobrar, si es mucho dinero puede interesar, si es poco no creo, no se ahorro.com pero el banco de España si no entra por ponerla competitiva, te cobra el 1,5 por 1000 y te devuelve el dinero.

#3

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

Perdona Javier,pero por lo que han comentado otros foreros la comisión del 1,5 por 1000 no se cobra en caso de que no te entre la orden en caso de adoptar la forma competitiva y te devuelvan el dinero.Parece que hay un poco de confusión sobre esto.s2

#4

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

El lunes estuve en el bde,y le dije para ponerlo competitiva se puede y me dice si, pero como no entre el bde cobra la comisión, y le dije pero si yo he comprado, y me contesta, es verdad pero por su responsabilidad y el bde ha trabajado por lo que debe cobrar la comisión, en parte tiene razón, como era 1000€ solo no me quise complicar mucho. A ver si alguien lo ha vivido y no lo dice por la experiencia.

#5

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

pero trabajo de que... si el sistema (todo automatizado) no aplica tu orden o tipo o lo que sea.... no realizada ningun trabajo, no hace nada.... y a esto lo llaman trabajo estos gandules del bde.

#6

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

Jajajajajaj mira yo quería poner a mi niña con mi mujer y yo en la cuenta de la deuda la idea era meter 1000€ en deuda publica e ir renovándola automaticamente durante 5 años, como ahora esta dando un % bueno pues aprovechamos y dentro de 5 años lo pones a 5 años ò 10 años o lo que sea para que mi niña pueda estudiar o no entrampares en una vivienda o para los padres etc etc lo que haga falta, me dice que mi niña no la pueden poner porque es menor, y le digo mire usted si se puede poner porque el Santander la puso y me obligo después hacienda a sacarle el carné de identidad con 3 años, bueno y me contesta si pero eso se tarda mucho y es complicado, le digo no se preocupe no tengo prisa, bueno a los 10 minutos me dice mire ahora no se puede, vamos a intentarlo dentro de 10 minutos, ya le tuve que decir dejelo ponga a mi mujer y a mi, que hace te quedas allí y dentro de 10 minutos otras ves lo mismo.En fin que le vamos hacer como siempre ir adaptandonos.

#7

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

Confirmado, me han devuelto íntegro el importe de la compra de letras no ejecutada a mi banco.Por lo cual no cobran comisión.s2

#8

Re: Comprar letras del tesoro online o a través de ahorro.com

ok, gracias, es bueno saberlo, mañana se subasta mis mil euritos, yo voy a saco a ver cuanto me dan, como me entero del interés, ¿llegándome al banco de España?.