Acceder

La pagina WEB de BBVA NO FUNCIONA desde el viernes

3 respuestas

A modo informativo, la pagina web del BBVA no funciona, por lo menos desde el viernes pasado. Es imposble realizar ninguna operación salvo consultas. En el telefono de atencion al cliente solo reconocen que va a algo lenta. Son unos mentirosos y no reconocen el problema.

Se que esto no sirve para nada, pero lo quiero comentar para que todo el mundo lo sepa a ver si alguien de BBVA lo lee y se enteren de que no somos tontos.

Saludos,

Re: La pagina WEB de BBVA NO FUNCIONA desde el viernes

Esta mañana me iba lentísima, incluso me ha tirado el intento de conexión en tres ocasiones, pero al final he podido entrar y he hecho un par de transferencias sin problema alguno. Serían las 11 de la mañana más o menos.

Acabo de probar hace 1 minuto y sale lo siguiente:
"BBVA.es no está disponible temporalmente
Estamos trabajando para intentar solventarlo a la mayor brevedad posible
Para cualquier consulta: Línea BBVA: 902.22.44.66"

Re: La pagina WEB de BBVA NO FUNCIONA desde el viernes

La web sigue con problemas para conectar, tarda un mundo, pero al final se logra acceder. Y al menos yo he podido hacer sin problemas una operación que quería.
Casualmente esta mañana me tuve que pasar por una oficina y pregunté si sabían si los problemas iban a durar mucho, y la respuesta ha sido que allí entraban bien. Si lo sé ni me molesto en preguntar...