Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que pasa con Bancaja?

28 respuestas
¿Que pasa con Bancaja?
¿Que pasa con Bancaja?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Yo lo unico que quiero decir que bancaja esta mas que bien, y tengo mis motivos para decir esto..

Lo que digo que en estos momentos la caja tiene dinero ... ya no hay campania agresivas para captar passivo
Las vvda que tiene en cartera las tiena a un precio desorbitado.. es decir no tiene ninguna prisa en vender como hace un par de meses que he visto chollos...
Ha colocado distigtos productos muy bien.. la gente confi en la entida.. y esto es importante..

Asi que yo lo que digo es que no hay que alarmarse por bancaja..

Sobre si ofrece un 6% es solo un indicador, que no es dominante pero se puede tener en cuenta..

un saludo

greg

#26

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Nada hay blanco o negro. Eso de que las cajas van a quebrar o estan muy bien es solo palabreria. En cuanto a la supervision del BE, pues que quereis, CCM paso de ganar no se cuantos millones a perder 700 millones en un año. Y sin la intervencion del estado no creo que pudiera aguantar. Lo que esta claro es que muchas lo van a pasar muy mal y que si estan extratipando es que necesitan cubrir huecos lo antes posible. ¿Porque te pagan el 4 %, cuando pueden ir a las subastas del BCE o del BE y conseguirlo al 1 %?. Pues como mal pensado, porque no pueden aportar suficientes garantias. Habria que ver lo que pagan las entidades con mayor solvencia y luego preguntarse porque algunas pagan una barbaridad. Y en cuanto al FGD, esta muy bien mientras aguantes las grandes, porque si hay una caida en cascada (que no la habra), a ver de donde saca este gobierno la maquina de hacer billetes.
Y en cuanto a los que se rien de ING, me gustaria saber donde estaria sin la ingente cantidad de dinero que ha tenido que dar el gobierno holandes. Recuerdo que su valor en bolsa en el momento de la intervencion era de 3.000 millones y la cantidad de dinero que habia metido el gobierno superaba los 7.000. Tambien Forun era una gran compañia hasta que casco. Normalmente los duros a peseta no existen. A mayor rentabilidad mayor riesgo.

#27

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Una pregunta Jaloke. Forum estaba bajo el amparo del Fondo de Garantía de Depósitos? Sus afectados no vieron un duro a peseta por no estar esta entidad en el FGD.

#28

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Teniendo en cuenta que este post se escribió hace dos años, bancaja ya debería de haber desaparecido del mapa y todavía está ahí.

#29

Re: ¿Que pasa con Bancaja?

Pues yo tengo en tubancaja mis ahorros y tan tranquilo...Es más, ya les gustaría a otros bancos con los que trabajo tener la eficiencia de su servicio de atencion al cliente.