Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasaria si quiebra Grecia?

15 respuestas
¿Que pasaria si quiebra Grecia?
1 suscriptores
¿Que pasaria si quiebra Grecia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

Cada país en verdad tiene sus graves problemas, más Grecia aún tiende a tener alguna posibilidad de salir adelante.
Gracias

#10

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

Yo apretaría el culo.

Si de verdad te preocupa, saca la pasta de ese banco y métela en otra entidad que te dé mas confianza; por ejemplo, en una cooperativa de crédito o en un grande. Claro que igual tienes que renunciar a una parte de los intereses que te puede rentar pero es que seguridad y rentabilidad nunca se han llevado bien.
Saludos

#11

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

La cosa es que si lo dejamos los 10 meses que quedan ganaríamos unos 2500€....y claro no estoy muy puesto en temas de economía y de política. El dinero es de mis padres, todos sus ahorros, y claro están algo asustados con respecto a lo que pueda pasar. Por eso pregunto hasta que punto es posible eso: que quiebre Grecia, detrás vaya Portugal, quiebre el BES y nosotros nos quedemos sin dinero.
Saludos!!

#12

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

No tengo ni idea de lo que pasará (ni nadie)
Tu tienes que valorar cuanto vale el dormir tranquilo.

Saludos

#13

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

Imagino...
Lo que no se es si seria posible retirar el dinero una vez quiebre Grecia antes de que pase algo en Portugal y al BES...
Saludos!!

#14

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

¿Alguna opinión mas?
Saludos!!

#15

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

si quieres dormir tranquilo tu y tu familia, rescate el deposito. lo colocas en algun banco al 4% español y listo.

#16

Re: ¿Que pasaria si quiebra Grecia?

En un banco español no tendría porque pasar nada por la posible quiebra ¿no? Y ese ejemplo del 4% ¿lo dijiste por decir o hay alguno que lo ofrece actualmente?
Saludos!!