Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

9 respuestas
¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?
¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?
Página
1 / 2
#1

¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

Aquí tenéis sus características: Cuenta Ahorro Pau Gasol

¿Qué quiere decir "Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com"? No lo entiendo.

¿Qué significa el interés nominal de 0,02618? La cuenta Naranja de ING Direct (http://www.rankia.com/cuentas/59-cuenta-naranja-ing-direct) ofrece un 1,5% TAE a partir del 5º mes, y sin embargo, el interés nominal es mayor (0,0325). ¿Por qué es mayor? La TAE de la cuenta Pau Gasol es de un 2,65% desde el principio, al contrario que la de ING que ofrece un 1,5% pasados 4 meses, el interés nominal debería ser mayor en la cuenta de Pau Gasol.

#2

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com"?

Aunque no tiene mucho sentido, es válido el dinero procedente del Banco Popular-e, pero NO de otras entidades del grupo (por ejemplo, totalbank).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

¿Entonces cuál es mejor: la cuenta de ING o la del Bancopopular?

#4

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

La Cuenta-Naranja de ING es mejor solo durante los primero cuatro meses, si eres nuevo cliente, ya que te da el 3,30% TAE.

Pasados estos cuatro meses es mucho mejor la Cuenta Pau Gasol ya que ofrece el 2,20% TAE (OJO: ya no da el 2,65%, lo han bajado recientemente), en vez del 1,50% TAE de la Naranja.

De hecho la Pau Gasol es la mejor cuenta remunerada sin fecha de caducidad. Me refiero a que su remuneración -que puede bajar o subir, eso sí- no se limita a unos pocos meses.

Un saludo

#5

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

TIenes varias opciones:

1. Contratar la cuenta naranja o cuenta azul y después contratar la cuenta pau gasol.
2. Contratar la cuenta azul y después contratar la cuenta naranja.
3. Contratar la cuenta pau gasol

Para períodos inferiores a un año, recomiendo la opción 1 o la 2.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

He estado mirando en la web de bancopopular-e y me he encontrado con las condiciones de la cuenta Pau Gasol. http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/pdf/291_17_4.pdf En el apartado "Transferencias y Traspasos", no entiendo muy bien las comisiones que hay en donde pone "Orden de pago" y lo que pone al final del recuadro: "Las trasferencias, sobre la propia plaza u otras distintas, cuyo destino sea una cuenta abierta en cualquiera de los
bancos del Grupo Banco Popular** están exentas de comisiones."

Lo "malo" de la Cuenta Azul es que también tienes que contratar una cuenta corriente y un depósito. Creo que primero contrataré esta cuenta y, cuando ya no me den el 3,4% TAE, me pasaré a la de Pau Gasol.

#7

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

Tengo ciertas dudas acerca de tener que contratar también una cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. Estoy estudiando, no trabajo. No sé si pedirán algún contrato laboral...

#8

Re: ¿La cuenta de ahorro Pau Gasol de Bancopopular es buena para ahorrar?

Habla con ellos y te lo aclararán. Saludos.