Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar Nomina

10 respuestas
Domiciliar Nomina
Domiciliar Nomina
Página
1 / 2
#1

Domiciliar Nomina

Hola a todos, estoy pensando cambiar de banco por alguno que me de algo por la devolución de recibos, ya que tengo bastantes, ¿qué banco me aconsejais?. Estoy dudando entre Ing, Ibanesto, Sabadell y también si alguien sabe algo de Barclays. Funcionamiento, tarjetas etc...Gracias a todos.

#2

Re: Domiciliar Nomina

por este orden
barclays
sabadell
ing
ibanesto

conviene que uses el buscador, hay muchos hilos sobre esto, y además busques información en la webb de cada banco

si tienes dudas pregunta algo concreto, alguien lo sabra, pero todo lo q preguntas da para un post muy largo.
saludos

#3

Re: Domiciliar Nomina

¿Por qué Sabadell e ING por delante de iBanesto?

#4

Re: Domiciliar Nomina

sabadell por delante de ing, pq es el 3% frente al 2%.
y cualquier cosa por delante de ibanesto, pq ibanesto tiene una mala webb y un pesimo servicio de atención al cliente,
yo soy cliente de ibanesto para depositos, entra el dinero espero y me voy, para la 10en 1 que me es rentable y punto.
Si entra la nomina, recibos, etc la operativa y la atención al telefonica es muy importante para no tener quebradeos de cabeza.
ibanesto me los ha dado, barclays nunca, activo bank del sabadell tampoco, e ing lo unico que ha hecho es tocarme las narices dando promociones a otros clientes con similares caracteristicas sin dar una explicación de porque no me las dio a mi, eso si a pesar de q no es la mejor rentabilidad es la mejor webb y el mejor servicio de atención telefonico (aunque empeorando lentamente)
saludos
si no estas de acuerdo, lo siento pero para gustos colores

pd. en cq caso armand además de ver criterios como servicio, etc, cuando compares la devolución de recibos, dado q dices tener bastantes, fijate en donde le puedes sacar más partido pues tienen un limite de devolución de recibos que los puedes ver en las webs respectivas

#5

Re: Domiciliar Nomina

Ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. No he sido cliente del Sabadell ni de ING, y de momento con iBanesto sólo he tenido contacto para información y contratación.

He estado un tiempo con Barclays y he estado muy contento con el servicio, aunque ahora me voy porque no tengo nómina domiciliada en la cuenta y paso de que me cobren comisiones. Por lo demás, sobre el papel iBanesto devuelve más de los recibos que ING, y la diferencia con Sabadell es que puedes sacar dinero de cualquier cajero 4B sin coste saques la cantidad que saques.
Vamos, más que nada preguntaba por saber qué puntos negativos le veías a iBanesto, por información.

#6

Re: Domiciliar Nomina

lo de la tarjeta no lo he tenido en cuenta pq el hilo pregunta por devolución de recibos. En cualquier caso, si de verdad quieres tener libertad para sacar de cq cajero interesa servired no un 4b (hay muchos más servired), y en cualquier caso la tarjeta de ibanesto te la dan sin nomina...por tarjetas hoy por hoy no hay problema, el problema esta en los intereses jejeje

lo de barclays supongo q sabes q lo puedes solucionar con una transferencia, bueno en realidad dos una de ida y otra de vuelta con lo que sobra, ...yo supongo q estaria como tu sino fuese q decidi convertirlo en mi banco principal un mes antes, y si bien no domicilie nomina, para eso esta la promoción de unoe, meti todos los recibos renumerados y no renumerados, con lo que cumplo la condición. ING todavia me debe una explicación, o al menos hacerme ganar dinero, gratis no les voy a dar nada. saludos

#7

Re: Domiciliar Nomina

¿Los intereses? Yo hablo de la tarjeta de débito, no soy muy partidario de las de crédito, por si es de lo que me hablas.

Sobre que hay más Servired... Vale, pero con una tarjeta de iBanesto puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier 4B, y con Sabadell en los propios del banco y en Servired a partir de 60 euros. Si sueles sacar grandes cantidades de dinero, pues no te supondrá mucho inconveniente lo del Sabadell, pero no es mi caso. Y aunque haya más Servired, los 4B no son pocos. Es raro el sitio donde no hay cerca un cajero del Santander, Banesto, Banco Popular o compañía.

P.D: En cualquier caso, si el tema es la devolución de recibos, iBanesto devuelve más que ING. Por cierto, ¿qué problemas concretamente has tenido con iBanesto? Por si me pasa algo así.

#8

Re: Domiciliar Nomina

joe,,,siento no haberme expresado mejor y dar por obvias las ideas que me surgian en la cabeza,,,,,me referia a que el problema con los bancos no esta en conseguir cuentas ni tarjetas sino en los intereses que dan por lo plazos fijos.

No existe el banco perfecto, lo importante es sacarle a cada uno aquello q nos interesa y estrujarlos en los q son buenos. ¿No has pensado en tener un banco para los recibos y otro para la tarjeta.?

los 4b no son pocos, concretamente cerca de 12000 frente a 24000 servired. pero como no son pocos, yo llevo en el bolso mi tarjeta 4b (ing) y servired (barclays)

El tema es la devolución de recibos y solicita consejo, y yo he dado mi humilde consejo, yo no me juego un 1% de diferencia con ibanesto frente a ing, y menos un 0% frente a barclays o sabadell, conociendo sus operativas y servicios de atención telefonica

saludos