Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

19 respuestas
¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo
¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo
Página
1 / 3
#1

¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

bien ayer ordene una transferencia de un importe considerable desde el espirito santo a tubancaja; resulta que me envian un pantallazo de la oficina y luego corroboro por internet que la transferencia ha sido cargada en cuenta; contaba con que ese dinero llegara hoy a tubancaja para contratar un deposito.
Pues el dinero no aparece y tampoco tienen ninguna transferencia mía pendiente de abonar.
Supuestamente fue cargada en cuenta a las 11 de la mañana de ayer y hoy no aparece en destino; he comprobado todos los datos por si hubiera algun error en el nº cuenta destino y esta todo ok

mi pregunta es; esto es normal? con la ley sepa no debería estar el dinero hoy en destino?.
agradezco vuestros comentarios.

#2

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Todo normal. Buen fin de semana.

#3

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

puedes explallarte un poco mas?. yo no lo veo normal hago transferencias a diario entre entidades nacionales y siempre llegan y toman valor al dia siguiente.

#4

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

hola, deberia entrar hoy (a mi por lo menos me tardan un dia para otro antes de las 11), ojo la nueva normativa de la ley de pagos ya esta operativa pero tenia una moratoria para poder aplicarla, aunque lo normal es que sea como tu dices, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Hola,

Te hablo de memoria, pero creo que según la Ley Sepa el plazo máximo para abonar en la entidad de destino una transferencia son tres días, aunq las entidades se "comprometieron" a hacerlo un máximo de dos, y finalmente casi todas las abonan en cuanto las reciben, esto es, al dia siguiente de emitirse.

Si estás seguro de que la ordenaste y se emitió en horario de mañana, lo normal es que la hubieras tenido hoy ya abonada en Tubancaja. Yo siempre q emitido desde ING en horario de mañana tubancaja la tenía al día siguiente abonada. El beneficiario que pusiste era correcto?

Puede q haya habiado alguna incidencia en la entidad de origen (q se retrasaran con tu transferencia y aunq la cargaran ayer no se haya emitido realmente hasta hoy) o en la entidad de destino (q tubancaja haya tenido hoy alguna incidencia o similar).

En cualquier caso, no me preocuparía mucho. Seguro q el lunes la tienes aboanda y si no llama a ver qué ocurre. Primero confirma con la entidad de origen cuándo la emitieron exactamente y luego llama a tubancaja, q siempre son bastante profesionales en su servicio de atención.

#6

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

los datos de destino estan correctos; los de espirito dicen que la pasta salio y los de bancaja que no les llego? esperaré al lunes pero la intranquilidad no me la quita nadie.

#7

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

En la práctica (por lo menos la mía) entre banco y caja sólo hay que empezar a preocuparse si tarda más de dos días hábiles, uno o dos días, según pajee cada cual, es normal.

Ahora mismo tu dinero flota por el ciberespacio...

#8

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

hola, puede que a cierre de hoy la veas, en mi caso en algun banco no ls he visto a mediodia y por la noche ya estaba abonada con fecha valor del mismo dia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......