Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doy gracias a Cajamadrid .....

61 respuestas
Doy gracias a Cajamadrid .....
Doy gracias a Cajamadrid .....
Página
7 / 8
#49

Re: En fin...

Que razón tiene el dicho "NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE", tiene guasa que un tio que trabaja para una sector en el que atan los bolis con cadenas llame a sus potenciales clientes MISERABLES.

Saludos

#50

Re: En fin...

Se atan los bolis porque no te imaginas la cantidad de "CLIENTES" miserables que se llevan el boli de plástico a lo largo del día o de la semana.

Si ya los clientes efectivos son así, qué vamos a decir de los potenciales....

¿Qué pasa, los bancos son mafiosos o como poco ladrones y los muy honorables y respetables clientes hermanitas de la caridad?

A otro perro con ese hueso.

#51

Re: En fin...

Sí que es un dinero con el que el banco negocia y le saca partido . Más concretamente a través del EONIA . Solo una pregunta : Si la condición para no aplicar ese euro de comisión es tener un saldo medio igual o superior a 2000 euros ¿ No es más "trabajoso" o "complejo" administrar o mantener una cuenta cuanto más dinero tiene ? Vaya vaya ! le dijo el diablo al cajero xd

#52

Re: En fin...

Pues sí, en esta ocasión le tengo que dar la razón al diablo.

#53

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Me hace mucha gracia oir todavía el mantra "los bancos deben cobrar comisiones porque prestan un servicio". El que lo repite, sabe muy bien que es un embuste.
Los bancos ganan dinero prestando capitales ajenos (de sus clientes). Sólo por eso, hay algo "intrínsecamente malo" en las comisiones de mantenimiento.
Por otro lado, mi lado más mordaz se llena de júbilo cuando oigo a la gente de la banca decir que los clientes que no estén conformes (con las comisiones, con el "redondeo" ya ilegal, con el "techo" aún legal, con los swaps, etc ...) deberían irse. Otro grandísimo embuste. Ellos conocen un gran enemigo llamado REINTEGRO y a su hermano mayor el REINTEGRO EN MASA y, por cierto, se les ha dotado (a ellos, los bancarios, y también a sus ahijados, los políticos) de un gran aliado: EL CORRALITO.

La banca es consciente de su embuste cuando dice: "a quien no le guste, que se largue". Saben que a nadie le gusta pagar comisiones, y saben también que si su clientela se larga se acabó el negocio. Es un farol pero... "cuidado con lo que deseas, que puede que se haga realidad".

Y ahora, queridos amiguitos...
MANUAL DE TRATO CON LA CAJITA MADRID:

Tengo una cipoteca con Caja Madrid, firmada cuando era casi un crío.
Tengo domiciliado un recibo trimestral en la cuenta bancaria de Caja Madrid.
La cuenta siempre está a 0 €, salvo el día 20 de cada mes -o el día 18 o 19, si el 20 cae en fin de semana-, día en el que me encargo de que haya la cantidad exacta para pagar recibo de hipoteca.
Siempre retrocedían la comisión, sin armar jaleo. A finales de año me personaba en la oficina y la retiraban.
Un buen día se negaron a quitarla.

SOLUCIÓN: Cada mes transfiero 0,01 € con código nómina (no es lo mismo que concepto nómina) a mi cuenta bancaria de Caja Madrid. Se acabaron las comisiones, y la cuenta a 0 €, como siempre.

Mantengo la hipoteca porque fiscalmente me conviene. Amortizo cada año según me interesa y por supuesto de la forma establecida para no pagar comisiones de cancelación anticipada.

Cuando debo recibir alguna cantidad grande de dinero, hago que me la transfieran a mi querida cuenta de Cajita Madrid. Aviso voluntaria (porque me da la gana) y gentilmente a mi oficina de C.M el mismo día en que me hacen la transferencia, y el mismo día en que ésta llega paso a buscar la pasta.
Y hasta ahora siempre sucede lo mismo (no aprenden)
- Hola, vengo a hacer un reintegro.
-- ¿De cuánto? -dice el cajero procomisiones (uno de estos que se piensa que el banco es suyo).
- Todo
-- ¿Los céntimos también?
- Todo, hamijo.

Me consta que para ciertas cantidades ha de venir un furgón, lo cual redunda en gastos para mi amada cajita, no para mí. Esto me congratula.

Algún día os contaré la historia de cuando el comercial procomisiones intentó colarme participaciones preferentes de su quebrada cajita. Sé que esta gente tiene una serie de objetivos que cumplir, y esto viene proporcionandome épicos momentos de jolgorio y alborozo, especialmente en estos tiempos turbulentos.

El sistema de Caja Madrid sólo cobra la comisión de mantenimiento de 1€ a los clientes que no tienen nómina domiciliada y su saldo es inferior a 1000€.

Si la cuenta sólo se utiliza para pagar una hipoteca o para constituir un depósito, las comisiones de mantenimiento no proceden y constituirían una mala práctica bancaria. Así lo considera el Banco de España, así que una queja al respecto daría como fruto el retroceso de dichas comisiones. [Este no es mi caso, ya que tengo un recibo de gimnasio domiciliado]

#54

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Muchas gracias !!! Pero es que les estoy tan agradecido que quiero darles esos 12 € anuales ..... y cuando llegue el momento en el que termine de pagar el préstamo les diré gentilmente "Adios, señores". Lo malo es que ahora aparecen por Tubancaja.

S2

#55

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Lo del cargo el día 5 supongo te referiras a los aplazamientos que hagas porque si no del día 20 no te escapas, siempre y cuando no seas sociedad o si lo eres lo domicilias cómo máximo el día 15. Saludos.

#56

Re: Doy gracias a Cajamadrid .....

Haces mal en suponer. No se trata de opiniones o pareceres. Cuando quiero dar un parecer lo hago y cuando afirmo lo hago porque es rigurosamente cierto.

Aquí, de acuerdo con el calendario del contribuyente, la declaración del I.V.A. del segundo trimestre y otros impuestos se puede presentar hasta el día 25. Si coincidiera que es festivo o inhabil, como ocurrió los pasados, un día - o los que sea- posterior. Y si lo haces por intesné, repito, tienes las ventajas que apunté.

No sé que pinta una sociedad, domiciliación o el sursum corda; cuando se den esas circustancias lo discutimos.

Salud!