Acceder

Cruzan sus datos los bancos y páginas como idealista y fotocasa? - Me han llamado de mi sucursal para ofrecerme créditos

1 respuesta
Cruzan sus datos los bancos y páginas como idealista y fotocasa? - Me han llamado de mi sucursal para ofrecerme créditos
Cruzan sus datos los bancos y páginas como idealista y fotocasa? - Me han llamado de mi sucursal para ofrecerme créditos
#1

Cruzan sus datos los bancos y páginas como idealista y fotocasa? - Me han llamado de mi sucursal para ofrecerme créditos

Buenos días,

Llevo unos meses consultando apartamentos en las páginas de idealista y fotocasa. Lógicamente, indico mi teléfono móvil.

Ayer me llamaron de la sucursal del Santander en la que llevo teniendo cuenta desde hace unos años, para ofrecerme financiación de todo tipo.

Lógicamente, nunca me he leído las condiciones de las páginas inmobiliarias, pero sospecho que mi banco ha tenido conocimiento de mis pensamiento inmobiliarios.

De ahí la pregunta: Cruzan los datos los bancos y páginas como idealista y fotocasa?

Gracias.
#2

Re: Cruzan sus datos los bancos y páginas como idealista y fotocasa? - Me han llamado de mi sucursal para ofrecerme c...

por dinero baila el perro, dice la sabiduría popular.

Yo tuve una operación en hospital público y el día que salí me llamaron casualmente para un seguro de vida.