Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa nuevas condiciones

2 respuestas
La Caixa nuevas condiciones
La Caixa nuevas condiciones
#1

La Caixa nuevas condiciones

Hola, que tal, debido a las nuevas condiciones de La Caixa donde cobraran hasta 240 euros al año no me queda otra que dejar la entidad, de momento llevando mi dinero a la cuenta de un familiar en el BBVA, para ello he hecho una orden de domiciliacion de adeudo directo sepa, que realmente no se lo que es pero segun me explicaron hacian un trasvase de dinero de mi cuenta en La Caixa a la cuenta de mi familiar en BBVA pero que una vez llegado el dinero a BBVA no tendre disposicion de el hasta dentro de 58 dias, la peticion se hizo el pasado viernes y de momento todavia no se ha ejecutado me dijeron que el miercoles estaria el dinero, queria saber cuando se haga ese trasvase quedara reflejado tanto en mi saldo de mi cuenta en La Caixa, como el saldo de la cuenta de un familiar en BBVA?? otra parte de dinero lo llevare a ING pero no puedo hacerlo hasta que este trasvase se haya hecho efectivo,
#2

Re: La Caixa nuevas condiciones

No se considera muy acertado duplicar entradas en los foros y menos aún cuando es en la misma temática.
#4

Re: La Caixa nuevas condiciones

Es nuevo... dale un poco de cancha hombre...