Acceder

Transferencias tipo nómina

49 respuestas
Transferencias tipo nómina
6 suscriptores
Transferencias tipo nómina
Página
2 / 4
#16

Re: Transferencias tipo nómina

Pues ahora me pillas en si Bankoa es online. Yo lo tenia hará un par de años y la cerré, pero era on-line todo.

Ahora no sé como va.

#17

Re: Transferencias tipo nómina

En banco santander, pero algo me dice que esa opción se les ha colado en la nueva web y pronto la quitarán.
#18

Re: Transferencias tipo nómina

Bankoa tenía banca online que se llamaba tookam, la cerraron pero a los que tenían cuenta les pasaron directamente a Bankoa online sin comisiones. Mi mujer a día de hoy la sigue teniendo, es su cuenta y desde ella me hace las transferencias nómina. Pero creo que Bankoa no tiene cuenta online, solo los cliente que quedaron de tookam
#19

Re: Transferencias tipo nómina

Desde CaixaBank parece que también deja hacer transferencias tipo nómina. Lo que ya no puedo confirmar es como llegan , pero dejar emitirlas si deja. Hay que hacerla periódica para que te de la opcion
#20

Re: Transferencias tipo nómina

Correcto, llega como nómina.

#21

Re: Transferencias tipo nómina

¿ Tiene algún tipo de implicación, ya sea fiscal o de otro tipo, que un particular realice transferencias tipo nómina ficticias ? Lo digo a efectos de declaraciones de renta, ...

Saludos.
#22

Re: Transferencias tipo nómina

Ninguna y llevo 12 años haciéndolas

#23

Re: Transferencias tipo nómina

Me temo que tanto Pichincha como Sabadell no permiten a particulares efectuar las transferencias tipo nómina...

Salu2.
#24

Re: Transferencias tipo nómina

Al hacerla periódica te cobran no? lo he probado y lo he tenido que cancelar porque te dice cobran pero no especifican cuanto.
#25

Re: Transferencias tipo nómina

No, a mi no me han cobrado nunca y las hago siempre.

Saludos.
#26

Re: Transferencias tipo nómina

Dices que no te han cobrado nunca. Pero ¿por dónde la haces?, ¿por la web o por la APP de Ibercaja?
#27

Re: Transferencias tipo nómina

Por la App no se cobran.

Saludos.
#28

Re: Transferencias tipo nómina

Que bancos permiten hacer transferencias tipo nomina pero que no sean periódicas??. Es decir, que puedas elegir que día hacerlas y en tal caso programarlas.
Estoy en ImanginBank y solo me permite realizarlas los días que ellos quieran solo 3 o 4 opciones del mes entero, permite ordenar mas de una vez al mes la transferencia pero no sabes que día cae ej: 2 veces al mes pero desconoces que día cae en el segundo. Sobre todo me di de alta en ImaginBank porque no hay apenas promociones en ella 
#29

Re: Transferencias tipo nómina

Hola. Me gustaría saber cuál es la opción del Santander para poder realizarlo. No he conseguido encontrarla y estaría muy interesada. Muchas gracias 
#30

Re: Transferencias tipo nómina

En el apartado "Datos transferencia" clicas sobre el desplegable y te aparecen las diferentes opciones