Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones abanca cero comisiones

43 respuestas
Nuevas condiciones abanca cero comisiones
3 suscriptores
Nuevas condiciones abanca cero comisiones
Página
2 / 3
#16

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Soy el único que ve TRES requisitos?

1. Nómina de 600€
2. Saldo medio de 500€ por titular
3. Uno de los requisitos del listado
#17

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Tienes toda la razón del mundo. Son TRES como tú dices.
Se puede ratificar en la página del link del primer mensaje del hilo, respondiendo a las preguntas que hace para ver si cumples.
#18

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

No te enfades, el foro está para dar opiniones, unas pueden coincidir con las nuestras y otras, las más interesantes, son diferentes y por ello más útiles, nos dan otra visión del tema.
Sigue aportando, yo te leo.
#19

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Para mi se trata de un empeoramiento de las condiciones para acceder al programa 0 comisiones, ya que por lo que veo se eliminan el nivel estándar y el nivel plus.

Concretamente con el nivel estándar si no tengo entendido mal para no pagar comisión de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta de débito era suficiente con tener una cuenta sin libreta, no hacer operaciones en oficinas y a parte tener domiciliada nómina, pensión o ingresos regulares de 600€ y hacer 24 compras al año con la tarjeta de débito.

Ahora con el nuevo nivel premium a parte de la nómina, pensión o ingresos regulares de 600€ exigen un saldo medio de 500€ y a parte cumplir un requisito adicional que no toda la gente cumplirá con facilidad. El mas sencillo de cumplir es el del gasto de 2000€ al año con tarjeta de crédito.
#20

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Las hipotecas tienen poco margen pero el credito al consumo no ha tenido nunca mayor margen.

Yo lo que veo es que tenemos un cartel de precios y solo unos pocos se salen del cartel para ser competitivos, uno de ellos es abanca.
#21

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

No te lo tomes así. Mientras se aporte de manera educada, todo vale. Se trata de que entre todos nos aclaremos en este sector a veces tan complejo. 
#22

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Mentafresc, por favor, no dejes los foros, tus opiniones son muy importantes, quien te sigue lo sabes, ya sin muchos años de momentos compartidos en el foro. Te animo a meditarlo.

Yo sé que hay muchos que no les gusta Abanca al igual que también cualquier otro banco pero también habenos quienes hemos tenido muy buenas experiencias con Abanca y es de agradecer que un banco mejore sus condiciones de acceso a su programa sin comisiones y quien lo usa sabe que antes era más exigente. Ahora, con una transferencia de 600€, saldo medio y hacer uso de su tarjeta para comprar cada mes los alimentos u otras cosas para casa o para uno, los gastos mensuales de una familia se alcanzan los 2.000€ a los doce meses, que son 166€ al mes y con poner pago a final de mes no se cobran intereses con la tarjeta, y eso hace que te pongan en el nivel premium, antes eran ingresos mínimos de 1.500€ al meses y gasto de 2.500€ para alcanzar el nivel máximo.

No olvidemos que es el programa cero comisiones pues Abanca tiene su cuenta sin comisiones que es la Cuenta Clara con tarjeta de débito gratuita para clientes digitales 100%.

Saludos

#23

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

En su mensaje decía que abandonaba el hilo, no los foros. Espero que no sea ni una cosa ni la otra ya que aporta bastante en Rankia.
Yo también he tenido que morderme la lengua (los dedos en este caso) ante algunos comentarios recibidos simplemente por exponer mis experiencias con algún banco.
En este caso he sido yo el que le ha hecho notar que las condiciones eran dos (ó 3 según cual sea la adicional que se elija) y no una como puso precipitadamente el primer día, pero no porque tenga nada contra Abanca.
Al contrario, ya que voy a ir esta semana a abrir cuenta con mi madre para domiciliar su pensión aprovechando la promoción que tienen en Asturias de 300 euros.

En fin Mentafresc, espero volver a leerte pronto.

#24

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Seguiré por aquí.... tranquilos
#25

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Una alegría saberlo ;) 
#26

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

lo bueno de abanca, es que al que no quiere cumplir condiciones tiene la cuenta clara que no exige ninguna vinculación (que viene a ser como la cuenta online del bbva, pero con la ventaja que te la abren en oficina en 5 minutos rápidamente)
Y para el que quiere algo mas con algunos requisitos puede acceder a las cuentas normales dentro del plan premium, que en le caso del plan premium abanca a rebajado los requisitos que en los tiempos que corren no esta mal
#27

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

En una cuenta con dos titulares, ¿basta que cumpla uno de ellos los requisitos para el premium o tienen que cumplir ambos?

#28

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

no sabría decirte, pero yo creo que con uno sirve, pregúntales en las redes sociales.
#29

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

Pero según que clientes que actualmente cumplen las condiciones del nivel premium salen perdiendo con el nuevo nivel premium, ya que para poder acogerse al mismo ahora tendrán que cumplir uno de los nuevos requisitos.

Si no recuerdo mal con el actual nivel premium entre los distintos requisitos opcionales para acceder al mismo están tener una hipoteca formalizada actualmente por un valor mínimo de 75.000€, un préstamo por un valor mínimo de 6.000€ o tener un saldo medio mensual de 20.000€ en productos de ahorro.

Por ejemplo un cliente que tenga la nómina, un saldo medio de 500€ en productos de ahorro y una hipoteca por un mínimo de 75.000€ o un préstamo por un mínimo de 6.000€ actualmente está en el nivel premium porque cumple las actuales condiciones, pero a partir de la entrada en vigor de las nuevas condiciones del programa 0 comisiones ya no cumpliría las condiciones para acceder a dicho nivel.
Para ese cliente este cambio supone un empeoramiento de condiciones, ya que si quiere seguir en el nivel premium se verá obligado a cumplir alguno de los nuevos requisitos.

Igualmente supone un empeoramiento por ejemplo para un cliente que tenga una pensión domiciliada y un saldo medio en productos de ahorro de 20.000€, ya que con las nuevas condiciones del nivel premium si ese saldo medio no es de 30.000€ ese cliente quedará fuera del nivel premium.

A mi entender con este cambio los únicos que salen beneficiados son quiénes están en el nivel premium cumpliendo el requisito de tener nómina / pensión o ingresos regulares y el requisito de las compras con tarjeta de crédito, ya que con las nuevas condiciones los ingresos regulares pasan de 1.500€ a 600€ y el importe anual de las compras con tarjeta pasa de 2.500€ a 2.000€, pero fuera de esos casos no se que otros clientes se podrían ver beneficiados con las nuevas condiciones.
#30

Re: Nuevas condiciones abanca cero comisiones

 Hola

¿La Cuenta Clara no exige cumplir ningún requisito, a parte de no operar en oficinas, para no cobrar ninguna comisión? ¿Ni siquiera domiciliar la nómina?

Gracias / Saludos